Banco Vs Jaula de potencia

reeko

New member
Hola;
Etoy pensando en adquirir material para el gimnasio casero y me surge la duda entre el clasico banco de musculacion, el de decathlon;

This URL has been removed!

y una jaula de potencia.

En cuanto a posibilidad de ejercicios, que diferencia existe entre ambos?
Cual resulta mas practico y comodo para preses, remos, sentadillas, etc...

Gracias!

Si no vas a trabajar con pesos potentes ni buscas ponerte enorme el banco es más que suficiente. Yo hago sentadilla con mancuernas y no tengo ningún problema, todos los ejercicios que existen tienen su equivalente en mancuernas.

Si vas a por todas la jaula es lo tuyo.

Entiendo por lo tanto, que una de las ventajas de la jaula es que soporta mayores pesos...
No manejo pesos muy altos y dudo que lo haga nunca, pero tomo nota, gracias

La jaula es mas segura en todos los ejercicios si vas a entrenar solo, ya que te permite dejar la barra en los soportes laterales si no puedes levantarte en una sentadilla o si se te queda la barra abajo en un press banca.

Ademas te ofrece una gran variedad de ejercicios que no podrias hacer con un soporte como rack-pulls, pin-press. floor-press, sentadilla empezando abajo, press banca concentrico, y mil ejercicios mas.

Aunque si lo que buscas es un aparato para algo mas ''de andar por casa'' con un soporte vas sobrado.

La jaula es mas segura en todos los ejercicios si vas a entrenar solo, ya que te permite dejar la barra en los soportes laterales si no puedes levantarte en una sentadilla o si se te queda la barra abajo en un press banca.

Ademas te ofrece una gran variedad de ejercicios que no podrias hacer con un soporte como rack-pulls, pin-press. floor-press, sentadilla empezando abajo, press banca concentrico, y mil ejercicios mas.

Aunque si lo que buscas es un aparato para algo mas ''de andar por casa'' con un soporte vas sobrado.

Alto y claro, es exactamente el analisis que necesitaba.
Creo que me decantaré por el banco
saludos

Atrás