Bajos y Altos

Randow

New member
Bueno pues es una duda tonta pero porque normalmente los bajos les cuesta menos ganar musculo. Porque yo mido 1,85 y me cuesta una eternidad pero por ejemplo la gente que conozco bajita no les cuesta mucho...

xddddddd No tiene nada que ver, eso va con la genetica, hay ectomorfos bajos y altos, al igual que endomorfos y mesomorfos, la altura no influye para nada, de hecho mira a Arnold, mira a Colleman, yo no les veo bajitos...

Bueno pues no se si sera verdad pero he leido que al ser alto(es decir brazos y musculos teoricamente mas grandes)los musculos tienen más fibras o mas largas y por lo tanto cuesta más hacerlas trabajar a todas.

Hombre, lógicamente no es lo mismo un tio de 1.85 con 3 kilos de músculo en el brazo que uno con la misma masa muscular de 1.60...vaya preguntitas tio XD

dexter jackson, bench warren, jhonnie jackson, no pasan el 1.70m de altura, y le hacen mucha pelea a culturistas altos de 185-180m como dennis wolf y jay cutler

Hombre, entiende que si un tio de 1,65 sube 5 kilos de musculo, se le va a notar muchisimo mas que a ti que mides 20 cm más, pero no influye a la hora de ganar musculo.
Tu fijate en los bajitos, casi nunca ves a uno muy delgado, todos son bastante recios o regordetes

Creo que los bajitos necesitan menos kCal que los grandes y por eso es mas facil hacer volumen. Porque yo con que mido tengo que tomer bastantes kCal.

Creo que los bajitos necesitan menos kCal que los grandes y por eso es mas facil hacer volumen. Porque yo con que mido tengo que tomer bastantes kCal.

tambien tendras el estomago mas grande y te entrara mas comida no? tantos altos como bajos tienen sus pros y sus contras.

lo que pasa que mucha gente hecha la culpa a la genetica o a la estatura cuando en realidad lo que pasa es que hacen las cosas mal.

tambien tendras el estomago mas grande y te entrara mas comida no? tantos altos como bajos tienen sus pros y sus contras.

lo que pasa que mucha gente hecha la culpa a la genetica o a la estatura cuando en realidad lo que pasa es que hacen las cosas mal.

Tras un tiempo sin pasarme por el foro. Eso esta claro si no haces una buena dieta y una buena rutina esta claro que no creces ya lo comprobado yo mismo que cuando empece hacer las cosas bien y serias gane bastante masa muscular.

Atrás