Bajón moral

yacu

Tirillas masticahierros
Pos vereis, en este último mes se me ha juntado un montón de curro. Por culpa de esto me he pasado todo el mes sin entrenar durmiendo muy poco y por encima comiendo mal y a veces teniendome que saltar alguna comida. Como resultado he perdido unos 4 kg este mes y estoy realmente jodido porque estos mismos me costó mucho subirlos. La verdad es que espero que como he oido por ahi el cuerpo tenga memoria y recuperar estos kg se haga rapido y poco trabajoso.
Bueno ahí esta mi pequeña pataleta a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y como ha evolucionado despues o algo.
A partir de mañana a comer como una vaca otra vez ^_^ U

Hola...A todos les ha pasado en algun momento, incluso mucho peor que a ti. 4kgs no son nada, ya lo vas a recuperar mas rapidamente que lo que te costo subirlos al principio sin duda. Para que veas, yo en la foto que tengo estaba en 76 kg, luego de no poder ir un tiempo al gymnasio y solo tener 1 o 2 comidas por dia por cuestiones personales llegue a pesar 68 kg, incluso hace muy poco tiempo. Pero ahora ya me estoy recuperando y estoy cerca de los 73 kg intentando llegar a los 76 nuevamente. Y te resulta mucho mas facil subir de peso cuando si anteriormente ya lo tenias, ya que es mas dificil si nunca habias llegado a dicho peso. Pero como tu ya tenias ese peso, sin duda se te hara mas facil...lo que no diga que no necesite esfuerzo, pero te resultara mas facil. Animo y un abrazo

que mala tu situación, lo se por que a mi me ha pasado lo mismo. También pase por un periodo donde no tenia nada de motivacion y mas encima el trabajo y la novia (bueno, ahora ex) me tenian colapsados; y al igual que tu, tambien perdi algunos kilos que con tanto esfuerzo habia logrado llegar.
espero que se te pase, la unica forma con la cual sali a flote era creyendo en mi mismo y aprovechar el tiempo libre en mi, o sea, haciendo cosas que me llenaran por completo.

saludos y animo!

ami me ha pasado pero por un virus q me agarro y estuve con vomitos 2 dias y perdi unos 3 kilos pero en 2 semanas a comer de nuevo y los recupere!! queate trsannquilo

Gracias por las respuestas tios, veo que estas cosas pasan y que no son tan malas como en un principio pueden parecer. Bueno volveré a darle duro inmediatamente para recuperar lo perdido y seguir progresando. un saludo.

Atrás