bajon en el entrenamiento

selu

New member
Llevaba un mes haciendo una rutina de superseries para definicion de Recinos y no habia tenido ningun problema hasta hoy.Habia tomado en el desayuno yogurt,avena y leche;y en la comida pastay filete de ternera.Ha sido en el entrenamiento cuando despues de hacer las superseries de pierna,dorsalesy pectoral me he quedado clavado sin poder mover el peso que tenia.Como si de repente se me acabara la gasolina(hasta me ha cambiado el color de la cara).No me habia pasado nunca y no se si es por pocos h.c, op porque no estaba hidratado.

Refloto aqui para no abrir un nuevo hilo. A mi me pasa algo parecido a selu, me levanto a las 7 y tomo una taza de yogurth (200 cm3) con avena (unos 80 grms.) y a veces un platano y a las 8 comienzo a entrenar y cuando ya estoy en los 45 min comienza a bajarme la presion, siento el clasico sudor frio y nauseas, sobretodo cuando al final hago elevaciones de pierna acostado con una mancuerna de 5 kg. a modo de lastre o tambien cuando hago ejercicios de piernas (sentadillas sobre todo). Que creen que pueda estar pasando?? Realmente me alimento bien, no es por falta de alimentos seguro.
Espero tener mas suerte que selu en que alguien conteste.
Gracias!!

hola buenas!!!
En primer lugar deciros que el cuerpo no responde igual todos los dias (que podria ser una opcion),otra opcion puede ser que no esteis acostumbrados a realizar ejercicios de fuerza con las piernas (que no lo se),y otra opcion (esta va por selu) que haces todos los musculos grandes el mismo dia y haciendo superseries (cambia de programa).
bueno un saludo

Prueba a entrenar en ayunas y come al acabar.
Esa comida, a primera hora, te puede causar una pequeña hipoglucemia. Y entrenas muy seguido a ese desayuno.

Despues de entrenar como siempre, 2 huevos, pan integral, leche y nueces. Probare a comer solo un platano antes de entrenar para probar, yo tambien supuse que como la avena es bastante dura para digerir, empiezo a digerirla cuando estoy entrenando y de ahi el bajon.
Gracias por vtros. consejos.

Atrás