Bajon después de SuperPump Max y gastritis

flozar

New member
Saludos a todos, basicamente soy principiante en esto del entrenamiento fisico y esta vez que he regresado al entrenamiento me compre un NO SuperPump Max, si me ha servido me tomo un scoop 30-45 minutos antes del entrenamiento, y todo excelente durante el entrenamiento pero al día siguiente siento un bajon de energia brutal, mucho sueño todo el día, he notado que duermo normalmente aunque el primer día si me desperte un par de veces, me imagino por la taurina y cafeina que tiene el superpump, por motivos laborales no puedo entrenar más temprano así que mi entrenamiento empieza a las 19:45 horas aproximadamente, las indicaciones del superpump max es de que no se toma 3 o 4 horas antes de dormir, pero como lo comento por motivos laborales me es imposible entrenar antes de esa hora, el sueño es normal? es cuestion de acostumbrarse? me compro un multiviaminico? de plano el segundo día ya no pude ir a entrenar por que me domino el sueño.

Además quiero consultarles, que si el gastritis se puede dar por comer alimentos condimentados dirante el día o a causa del entrenamiento, de vez en cuando después del entrenamiento me ataca el gastritis, me debería de cuidar más en lo que como? o que recomendaciones me dan ustedes?

Saludos.

Atrás