Bajon de azucar!!

Beti ona

Banned
Pos eso, hoy me ha dado un bajon de azucar y por lo tanto de energia y de tension en el gym. Es lo que tiene machacar pierna y alimentarse como un borrego. No comais solo carbos rapidos antes del entreno sino os pasara como a mi.

Yo no puedo tomar hidratos rápidos antes de entrenar. Me afectan muchísimo al rendimiento.

Tengo que tomar hidratos lentos y algo de proteina sólida. Incluso algo de grasa no me afecta, pero cualquier hidrato rápido y entrenamiento perdido.

En cambio, durante el entrenamiento, a veces los he tomado y me ayudan.

Esta de sobre comprobado los efectos perjudiciales que tienen el tomar hc rapidos antes del ejercicio porque provocan una elevada secrecion de insulina que tratara de meter la glucosa rapidamente en las celulas provocando situaciones de hipoglucemia ( mareos , bajon de tension , nauseas ,vomitos ...). Mejor tomarlos durante ( si el ejercicio es prolongado ) o despues (imprescindibles)

pues si que es una putada.de todas formas tened cuidado tambien en comer mucho y no esperar lo suficiente hasta entrenar,porque os puede dar un corte de digestion,que es lo que me paso a mi.tambien hay que decir que el ir con prisa y saltarme el calentamiento y beber agua muy fria de la fuente del gym en vez de mi botella como de costumbre ayudo a que pasase.
En cualquiera de los dos casos se pasa mal,y encima montas el numerito en el gym que esa es otra jeje.

Buenas.

Pues a mi esto de los mareos me toca ya mucho los cojo... me pasa principalmente con peso muerto y cuando entreno piernas tras pasar por la sentadilla y prensa.

Este mismo miercoles, no pude llegar a completar la ultima serie de peso muerto por que se me salia la pota literalmente.. despues de estar aguantandole 5 o 6 repeticiones tuve que dejarlo. Y eso que debido a que estoy empezando con el ejercicio (nunca antes lo habia hecho) le meto poco peso (entre 110-120)... Despues pase a dominadas y complete las tres series como pude, a continuación tuve que pararme 10-15 minutos pq ya era imposible. Al final pude terminar sin problemas.

Lo mismo con pierna.. sentadillas me deja bien tocado y la prensa ya termina de rematarme.

No se, antes no me daban tantos mareos.. tambien metia algo menos de caña.

Al principio pense que podia ser por el zumo que tomo con la creatina por eso de que es azucar puro antes de entrenar, pero este miercoles tome la creatina sola y me paso igual... Y casi siempre voy bien alimentado, hora u hora y media antes de entrenar suelo meterme 50-70 gr de avena con minimo 300ml de leche, dos cucharadas de leche en polvo y una cucharadita de colacao (por aquello del sabor principalmente y energia tb..)

Probare lo de los caramelos a ver...

Adri dijo:
yo tomo arroz una hora antes del entreno , ¿ qué opinan ?
Lo mismo ago yo.. pero de toas maneras justo antes d irme tomo un zumo de piña o algo.. con la idea de que llege al organismo a medio entreno y asi soportar mejor el entrenamiento y que no me pasen los putos bajones d azucar que t dejan viendo las nubes :D

Controlar el mecanismo de la insulina, es quizá, uno de los retos en la nutricion deportiva moderna, ¿os habéis fijado que los ciclistas ya practicamente no tienen "pajaras"?, a parte del doping, supongo que sus médicos habran diseñado su dieta especifica para cada uno de ellos,( hablamos de profesionales,claro) dando prioridad al indice de glucosa en sangre de cada uno con diferentes esfuerzos... A mi personalmente me ha ido muy bien el Vitargo post-entreno, pero supongo que cada cuerpo es un mundo.

Buenas

Beti, a que t referias cuando dijiste eso de: "no toméis cabos rápidos solo antes de entrenar"? qué sugieres q se tome tb?

Un saludo

Indurain1987 dijo:
Beti, a que t referias cuando dijiste eso de: "no toméis cabos rápidos solo antes de entrenar"? qué sugieres q se tome tb?

Pos carbos lentos o medios y algo de grasa, aparte de la prote.

Un saludo.

En mi no es un problema ya que como 1h antes del Gym

1-Arroz Integral
2-Lentejas
3-Carne de Pollo

30min despues de comer el Animal Pak y a los otros 30min voy como un maldito Burro Animal a Acabar con los hierros como un jodido Dajaca (Dahaka).

!!! MUCHA SUERTE !!!

Atrás