Bajo peso y grasa abdominal

fittbiz

New member
Buenas tardes!

Me gustaría saber vuestra opinión acerca del siguiente tema :

Actualmente para mi altura de 175cm y edad de 19 años, peso aproximadamente (algunos días un poco más otros menos..) 61KG y cuento con bastante grasa abdominal, la cual me molesta ya que no me veo bien ni estoy contento.

¿Qué me recomendais hacer?, ¿Qué dieta seguiríais?, ¿Algún consejo sobre rutina de ejercicios que se pueda realizar en casa? ¿Ejercicios Isometricos pueden ser una buena opción?

Soy un novato, y me encantaría leeros.

Un saludo. _tragar_

Hola amigo,

Lo primero es cambiar el concepto de dieta= pasar hambre, comidas estrictas etc... Hay que crear un hábito de nutrición saludable, en las que comas 5 veces mínimo al día, para que en cada comida aproveches todos los nutrientes y tu cuerpo no lo almacene como depósito en forma de grasa. Además de estar bien distribuida los macronutrientes.

Tu peso es para alguien bastante delgado, pero por malo hábito acumularas grasa en la cintura y espalda baja, no te preocupes es normal, en pocos días notarás como vas cambiando eres muy joven y cambiarás por día.

En cuanto a ejercicio, lo más rápido y eficiente para moldear y endurecer la figura sería trabajar con peso en una sala de musculación, es perfecto y te ayudará enormemente.

Los demás deportes, te mantendrán saludable pero tiene menos impacto directo en la musculatura ya que algunos inciden mas en unas partes y descuidan otras.

Un saludo campeón

Hola amigo,

Lo primero es cambiar el concepto de dieta= pasar hambre, comidas estrictas etc... Hay que crear un hábito de nutrición saludable, en las que comas 5 veces mínimo al día, para que en cada comida aproveches todos los nutrientes y tu cuerpo no lo almacene como depósito en forma de grasa. Además de estar bien distribuida los macronutrientes.