Bajo peso y grasa abdominal

fittbiz

New member
Buenas tardes!

Me gustaría saber vuestra opinión acerca del siguiente tema :

Actualmente para mi altura de 175cm y edad de 19 años, peso aproximadamente (algunos días un poco más otros menos..) 61KG y cuento con bastante grasa abdominal, la cual me molesta ya que no me veo bien ni estoy contento.

¿Qué me recomendais hacer?, ¿Qué dieta seguiríais?, ¿Algún consejo sobre rutina de ejercicios que se pueda realizar en casa? ¿Ejercicios Isometricos pueden ser una buena opción?

Soy un novato, y me encantaría leeros.

Un saludo. _tragar_

Hola amigo,

Lo primero es cambiar el concepto de dieta= pasar hambre, comidas estrictas etc... Hay que crear un hábito de nutrición saludable, en las que comas 5 veces mínimo al día, para que en cada comida aproveches todos los nutrientes y tu cuerpo no lo almacene como depósito en forma de grasa. Además de estar bien distribuida los macronutrientes.

Tu peso es para alguien bastante delgado, pero por malo hábito acumularas grasa en la cintura y espalda baja, no te preocupes es normal, en pocos días notarás como vas cambiando eres muy joven y cambiarás por día.

En cuanto a ejercicio, lo más rápido y eficiente para moldear y endurecer la figura sería trabajar con peso en una sala de musculación, es perfecto y te ayudará enormemente.

Los demás deportes, te mantendrán saludable pero tiene menos impacto directo en la musculatura ya que algunos inciden mas en unas partes y descuidan otras.

Un saludo campeón

Hola amigo,

Lo primero es cambiar el concepto de dieta= pasar hambre, comidas estrictas etc... Hay que crear un hábito de nutrición saludable, en las que comas 5 veces mínimo al día, para que en cada comida aproveches todos los nutrientes y tu cuerpo no lo almacene como depósito en forma de grasa. Además de estar bien distribuida los macronutrientes.

Tu peso es para alguien bastante delgado, pero por malo hábito acumularas grasa en la cintura y espalda baja, no te preocupes es normal, en pocos días notarás como vas cambiando eres muy joven y cambiarás por día.

En cuanto a ejercicio, lo más rápido y eficiente para moldear y endurecer la figura sería trabajar con peso en una sala de musculación, es perfecto y te ayudará enormemente.

Los demás deportes, te mantendrán saludable pero tiene menos impacto directo en la musculatura ya que algunos inciden mas en unas partes y descuidan otras.

Un saludo campeón

@Lavozdelgym007 Muchas gracias por la ayuda, necesitaba algo así para motivarme. Podrías aconsejarme una guia o algunas pautas para confeccionarme las comidas lo más saludables posibles y sin pasarme? Yo he buscado cosas, pero aún no me queda muy claro.

Un saludo y espero no molestar.

Algo tenemos que pensar primero que todo: si a los 19 años uno no tiene un físico de atleta, es porque nunca fue un atleta, verdad?

Eso no tiene nada de malo, hay muchas actividades útiles y productivas en la vida, y justamente el deporte no es una de ellas.

Sin embargo, 19 años es una buena edad para encarar, en provecho propio, algunas mudanzas que permitan un físico más saludable y vigoroso, y eventualmente con mejor apariencia. A los 40 ya es más bravo, y a los 60 peor, aunque nunca es imposible.

Así que, bueno, lo que te toca es mejorar, pero no te hagas mucho el loco porque si fue algo que hasta ahora no te interesó mucho esta claro que lo más probable es que no te vuelvas un fanático del deporte.
Es claro que a poco que vayas colocando pesos bestiales el físico larva de poco musculo y barriguita de viejo ya va a representar un físico de atleta.

Buenas tardes!

Me gustaría saber vuestra opinión acerca del siguiente tema :

Actualmente para mi altura de 175cm y edad de 19 años, peso aproximadamente (algunos días un poco más otros menos..) 61KG y cuento con bastante grasa abdominal, la cual me molesta ya que no me veo bien ni estoy contento.

¿Qué me recomendais hacer?, ¿Qué dieta seguiríais?, ¿Algún consejo sobre rutina de ejercicios que se pueda realizar en casa? ¿Ejercicios Isometricos pueden ser una buena opción?

Soy un novato, y me encantaría leeros.

Un saludo. _tragar_
Información básica para novatos

Atrás