Baje medidas cuando mi objetivo es aumentar masa muscular , ayudenme !

GerardPeru

New member
Que tal amigos , soy nuevo en este foro ,espero me ayuden por favor ya que ando medio confundido mas no desanimado ;miren hace 5 meses que estoy en el gym y los primeros 4 subi medidas , las cuales voy a poner abajo , comia bien y no tomaba proteinas , en vez de eso tomaba Ensure una vez al dia . aca pongo un resumen de mis medidas

1 mes (cuando recien inicie , sin previo ejercicio) ---------------- 4to mes--------------------------5to mes :(

Cuello-------------------35------------------------------------------------------------------38--------------------------------37

hombros----------------109--------------------------------------------------------------119----------------------------------117

brazo/ antebrazo------27.5/24-----------------------------------------------------------32/27------------------------------31 /27

pecho-----------------91.5----------------------------------------------------------------99-----------------------------------99

intercostal-----------81-------------------------------------------------------------------91---------------------------------89

cintura-------------77.5----------------------------------------------------------------81-----------------------------------82

cadera alta--------96.5-------------------------------------------------------------89--------------------------------------90

gluteos-----------97.5-----------------------------------------------------------102-----------------------------------------102

muslo------------53.5-----------------------------------------------------------60-------------------------------------------60

pantorilla------34--------------------------------------------------------------37--------------------------------------------38

masa grasa - 18.3 %----------------------------------------------------------18.2%-----------------------------------18.8 %
peso 67.9kg-------------------------------------------------------74 kg--------------------------------------75 kg
masa magra 55.5---------------------------------------------------------60.6---------------------------------------60.5
IMC 22.4--------------------------------------------------------23.6---------------------------------------24.3
Mido 1.75cm

Ahi no se ve muy bien la parte de brazos , pero tuve 32 y reduje a 31,
Como vera en el 5to mes reduje medidas cosa que no me esperaba ya que comia igual que antes , lo que cambio fue mi rutina del gym la cual la hizo el mismo entrenador que me habia hecho las rutinas anteriores , ahora bien yo hasta el 4to mes tomaba ensure una vez al dia , pero una semana antes de acabar el 4to mes de gym , me regalaron whey protein gold de 2.5 kg , este 5to mes lo tome , 3 scoops al dia , y deje el Ensure , y ahora un mes despues me doy la sorpresa de que mis medidas bajaron , yo me esforze igual en el gym que antes , me cansaba igual , comi igual , lo q cambio fue mi rutina ( no creo q sea por la rutina ya que me hacia canzar bien y me dejaba los musculos adoloridos) yo le hecho la culpa a las protes , no veo q mas puede ser , creen q deberia de dejar las protes y tomar el ensure nuevamente ? q opinan sobre esto , ayudenme por favor . salu2

Última edición:
No le puedes echar la culpa a las protes,es mas son mucho mejores que el ensure que para mi es una mierda pero si te tomabas 3 scoops al dia no creo que esa dieta este muy bien planeada,las medidas pueden ir variando por la retencion de liquidos,tambien la reduccion de medidas no son muy significativas.Si bajaste 3, 4 cm y tu porcentaje graso sigue igual ya es que algo esta fallando.

Te recomiendo tomar en cuenta dos cosas, uno es el cambio de habito, y la otra es el Biotipo Sanguineo... considero yo que podria intervenir....

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__

Atrás