Baje de peso con PS3

jorge96

New member
Después de las Navidades, vi que había engordado bastante, y vi un juego para la PS3 que me llamo mucho la atención, el EA Sports Active 2, lo compre y me puse a hacer ejercicio, y gracias a este juego, con el que puedes hacer ejercicio sin tener que moverte de casa ni meterte a gimnasios ni nada, ahora a principios de febrero, he perdido 4 kilos en un mes, ayudándome, eso si, de un poco de dieta. Ahora me he decidido a vender la PS3, porque el juego ya no lo utilizo , ya que como he perdido la grasa que quería, ahora me voy a apuntar a un gimnasio para ganar musculo. Y pensé que aquí a alguien quizás le interesase la consola con el juego, ya que este realmente funciona. El juego consta de un conjunto de sensores que reconocen tus movimientos, un pulsómetro y una cinta elastica para realizar los ejercicios, y tiene infinidad de entrenamientos, variando duración, calorias quemadas... contando con entrenamientos muy sencillos y con otros que serán imposibles de terminar, ya que terminaras totalmente agotado. Si estais interesados, podeis mandarme un correo a la siguiente dirección y os mandare fotos del juego, consola, mando, cables... La consola apenas esta usada, esta en perfecto estado, y está en garantía; contiene un mando, todos sus cables (USB, HDMI...), si quereis mas detalles mandarme correo a esta dirección:

correo_falso666@hotmail.com

Y preguntad por cualquier duda, el precio del pack es de 250 euros, además tambien regalo el FIFA11 a estrenar, es un pack muy económico, ya que solo dicho juego me costó 100 euros en Navidades y la consola está ahora por mas de 300 euros nueva. Tambien dispone de una base para colocar la consola en posición vertical. A continuación os dejo una foto del contenido del juego EA Sports Active 2.
Ver el adjunto ea-sports-active-2.jpg

UN SALUDO

Atrás