bajas grasa y se te desaparecen hasta las nalgas

missmex

New member
Ya baje de peso esta semana ahora ando por los 22 de IMC, creo que hasta ahì me quedarè por que ya se me estan acabando las sentaderas, es la hora de darle a una muy buena rutina de definicion, en cuanto tiempo podre hacerlo machacandole duro?

This URL has been removed!
This image has been removed!

_perro_

missmex, todos perdemos de sitios diferentes cuando bajamos de grasa...

yo soy de los tuyos pero en hombre. llevo dos meses adelgazando y del culo estoy adelgazando el doble que de los otros sitios...

mientras que de ahí ya casi no me queda para perder en la barriga aun me queda un poco, espero que cuando no pueda perder mas culo empieze a acabar con la zona abdominal pq si no.... :D

No tengas prisa en definir, una buena dieta, un buen entreno y un poco de cardio y lo mas importante...tiempo y constancia y verás los resultados!! _comba_

Ya baje de peso esta semana ahora ando por los 22 de IMC, creo que hasta ahì me quedarè por que ya se me estan acabando las sentaderas, es la hora de darle a una muy buena rutina de definicion, en cuanto tiempo podre hacerlo machacandole duro?

This URL has been removed!
This image has been removed!

_perro_

al definir = perderas grasas....yo si fuera tu haria mas ejercicios de gluteos que te costaran,no los tipikos que haces muxas repeticiones para sudar,sino para darle mas musculo ala zona.por lo de los resultados depende de tu compromiso y sobretodo depende de ti misma ya que solo tu sabes hasta donde quieres yegar ;)

muchas gracias amigos, eso quiere decir que en lugar de hacer muchas repes, ahora tengo que darle pocas pero con mas peso, especificamente en los gluteos, lo demas seguir definiendo con poco peso, es asì o me equivoco...

uffff. esas sentadillas profundas me esperan asta que me arda.

missmex, todos perdemos de sitios diferentes cuando bajamos de grasa...

yo soy de los tuyos pero en hombre. llevo dos meses adelgazando y del culo estoy adelgazando el doble que de los otros sitios...

mientras que de ahí ya casi no me queda para perder en la barriga aun me queda un poco, espero que cuando no pueda perder mas culo empieze a acabar con la zona abdominal pq si no.... :D

No tengas prisa en definir, una buena dieta, un buen entreno y un poco de cardio y lo mas importante...tiempo y constancia y verás los resultados!! _comba_

x que la grasa de las nalgas sera mas facil de bajar que el de la panza si todo es grasa y cuando haces dieta no la hace para la grasa localizada?
_comba__oveja_

Quien me dice x que la dieta del abdomen es mas necia que de otros lugares del cuerpo?

será la grasa del abdomen no?

Porque esa zona no solo toma la grasa que ingieres, factores como el stress y la falta de sueño te pueden provocar accumular grasa en esa zona específicamente...

conclusión relax y duerme bien y se facilitaran las cosas.

será la grasa del abdomen no?

Porque esa zona no solo toma la grasa que ingieres, factores como el stress y la falta de sueño te pueden provocar accumular grasa en esa zona específicamente...

conclusión relax y duerme bien y se facilitaran las cosas.

tienes razon es la grasa del abdomen lo siento.

Gracias antares, como muchas verduras verdes,si puedo hago tres de las cinco comidas con ellas, si he notado la falta de sueño el comer verduras habia escuchado te ayuda a conciliar el sueño, es asì?

_tragar_

si te sirve mi experiencia en EL intento por conseguir un culo perfecto...jajaja..la clave..para mi esta en hipertrofiar el gluteo...con pesos altos...en sentadillas...y despues hacer reps de 1o o 12...por ej...con estocadas con mancuernas...o patada de burro con tobilleras...o alguno de los tantos ejercios complementarias que hay...y que de a poco van desarrollando el gluteo..como se iria desarrollando la espalda si conseguis levantar grandes pesos por ej...y mientras haria ...2 o 3 veces por semana aerobico...sin prisa pero sin pausa...no importa la cantidad de sudor que largues...eso no quiere decir que estes perdiendo mas grasa.,..lo importante es mantenerlo en el tiempo...quizas con 30 minutos estaria bien...siempre despues de las pesas...perdon si no se entendio nada ..pero estoy escribiendo...y son las 12 de la noche aca...y hace frio...y tengo sueño..pero..quizas la idea de lo que quice decir...esta.
SaLUDOS

si te sirve mi experiencia en EL intento por conseguir un culo perfecto...jajaja..la clave..para mi esta en hipertrofiar el gluteo...con pesos altos...en sentadillas...y despues hacer reps de 1o o 12...por ej...con estocadas con mancuernas...o patada de burro con tobilleras...o alguno de los tantos ejercios complementarias que hay...y que de a poco van desarrollando el gluteo..como se iria desarrollando la espalda si conseguis levantar grandes pesos por ej...y mientras haria ...2 o 3 veces por semana aerobico...sin prisa pero sin pausa...no importa la cantidad de sudor que largues...eso no quiere decir que estes perdiendo mas grasa.,..lo importante es mantenerlo en el tiempo...quizas con 30 minutos estaria bien...siempre despues de las pesas...perdon si no se entendio nada ..pero estoy escribiendo...y son las 12 de la noche aca...y hace frio...y tengo sueño..pero..quizas la idea de lo que quice decir...esta.
SaLUDOS

Gracias, Ariana

seguire tu consejo, si, bajè 5 quilos de grasa..pero ooooooh desepcion era de puro trasero, y no es que quiera tener el culo perfecto, si no que me di cuenta de donde venìa toda esa grasa, tengo que poner mas peso, mas ganas para poder levantarlo..

y ya duerme..... alguien arriba me dice, que hay que dormir y desestresarse para no acumular grasa en el abdomen,, a menos que te levantes a las 12 del dia.......jajajaja, gracias x los comentarios ojala pudieramos tener mas contacto.

un beso_abrazo_

pos yasabes a hipertrofiar los gluteos!! xd..... y recuerda que la grasa no puede eliminarse en una zona especifica...si tu eliminas mucha en la zona del gluteo tienes que darle volumen a ese musculo :) y recuerda que si te obsesionas con quitarte todas las grasas en las comidas se te caera el pecho!!!,ya que en este musculo la grasa tiene una gran funcion

pos yasabes a hipertrofiar los gluteos!! xd..... y recuerda que la grasa no puede eliminarse en una zona especifica...si tu eliminas mucha en la zona del gluteo tienes que darle volumen a ese musculo :) y recuerda que si te obsesionas con quitarte todas las grasas en las comidas se te caera el pecho!!!,ya que en este musculo la grasa tiene una gran funcion

ya me meiste miedo, no seas_violento_.....aparte de perder las nalgas, tambièn perdere el volumen del pecho, nooooo,_susto_ que hago para que esto no suceda, no quiero traer las bubis caidas, tu creees que tambien dandole al pecho colaboro para que solo queme grasa de esa parte màs no se caigan?

elimine totalmente los HC, azucar, sal,pan, tortilla, una o dos veces a la semana lentejas, mientras bajaba de peso, quiero retomarlos la proxima, ojala que con eso solo se me vaya la grasa de la panza para que puedan verse las abdominales y demas musculos y grasas solo las buenas que son las nueces y cacahuates.

gracias xd..... estare pendiente en tus recomendaciones._plancha_

ya me meiste miedo, no seas_violento_.....aparte de perder las nalgas, tambièn perdere el volumen del pecho, nooooo,_susto_ que hago para que esto no suceda, no quiero traer las bubis caidas, tu creees que tambien dandole al pecho colaboro para que solo queme grasa de esa parte màs no se caigan?

elimine totalmente los HC, azucar, sal,pan, tortilla, una o dos veces a la semana lentejas, mientras bajaba de peso, quiero retomarlos la proxima, ojala que con eso solo se me vaya la grasa de la panza para que puedan verse las abdominales y demas musculos y grasas solo las buenas que son las nueces y cacahuates.

gracias xd..... estare pendiente en tus recomendaciones._plancha_

la cosa no es eliminar o cortar de raiz esas cosas sino moderar el consumo a un determinado promedio... para que puedas nutricionalmente hablando consumir lo nesesario sin excesos, y sin excaceces.. haz un buen cardio.. mas de 30 minutos porque despues de los 30' empezas a quemar grasa sino queamarias glucogeno.. y menos de 60' sino quemarias musculo.. ademas es mejor tener la cola un poco mas "chica" sin grasa que mas grande con grasa.. No te preocupes que entrenando se pondra mas firme y mejor... (no malinterpretes mi forma de escribir) saludos!!

la cosa no es eliminar o cortar de raiz esas cosas sino moderar el consumo a un determinado promedio... para que puedas nutricionalmente hablando consumir lo nesesario sin excesos, y sin excaceces.. haz un buen cardio.. mas de 30 minutos porque despues de los 30' empezas a quemar grasa sino queamarias glucogeno.. y menos de 60' sino quemarias musculo.. ademas es mejor tener la cola un poco mas "chica" sin grasa que mas grande con grasa.. No te preocupes que entrenando se pondra mas firme y mejor... (no malinterpretes mi forma de escribir) saludos!!

__wave__ _leyendo_leere tu diario, que bueno, que me aclaraste lo de los cardio x que estaba terminando con 15 en la cinta,__treadmil, ahora meto el cardio antes o despues?

p.d. no te preocupesque aunque lo fuera para eso se trabaja__meparto___meparto___meparto_

y se supone que despues de hacer musculacion, por ej...una hora.. deberia estar ua hora mas corriendo en la cinta...para quemar grasa?¡?? que supones que estuvo utilizando el cuerpo durante el entrenamiento muscular?..Glucogeno..
de donde va a sacar energia el cuerpo si despues de darle duro algi gim...corre mas de 40 minutos...??..de los musculos!...

igual...ya ni debato..me rindo.

Última edición:
que manía tiene la gente en decir que la grasa se empieza a quemar a los 30.40 min de empezar el cardio....

el cuerpo se pasa TODO el dia quemando grasa y desde el primer segundo que te pones con el cardio estás usando la grasa como combustible lo que pasa que no es hasta los 40 minutos aprox que la proporción de combustible usado como grasa es mayor..... pero tampoco tiene que ser así pq con 20 minutos de HIT tb es suficiente para quemar grasa....

missmex, yo te aconsejo que te leeas y releas los post que hay sobre cardio, pulsaciones tiempos y demás, te va a venir muy bien y aprenderás un montón....

yo ya te digo, soy de tu grupo, en 2 meses he perdido 10 kilos y de estos la mitad de lo que era grasa era de las nalgas _humillaci

Lo dicho, si usas el buscador encontraras posts muy interesantes sobre el tema del cardio, ah y respondiendote tb, el cardio SIEMPRE despúes ya que si no usarás el glucógeno inicialmente como fuente de energia y lo malgastaras para cuando tengas que hacer pesas....

Cualquier cosa aqui estamos! _comba_

Atrás