bajas grasa y se te desaparecen hasta las nalgas

missmex

New member
Ya baje de peso esta semana ahora ando por los 22 de IMC, creo que hasta ahì me quedarè por que ya se me estan acabando las sentaderas, es la hora de darle a una muy buena rutina de definicion, en cuanto tiempo podre hacerlo machacandole duro?

This URL has been removed!
This image has been removed!

_perro_

missmex, todos perdemos de sitios diferentes cuando bajamos de grasa...

yo soy de los tuyos pero en hombre. llevo dos meses adelgazando y del culo estoy adelgazando el doble que de los otros sitios...

mientras que de ahí ya casi no me queda para perder en la barriga aun me queda un poco, espero que cuando no pueda perder mas culo empieze a acabar con la zona abdominal pq si no.... :D

No tengas prisa en definir, una buena dieta, un buen entreno y un poco de cardio y lo mas importante...tiempo y constancia y verás los resultados!! _comba_

Ya baje de peso esta semana ahora ando por los 22 de IMC, creo que hasta ahì me quedarè por que ya se me estan acabando las sentaderas, es la hora de darle a una muy buena rutina de definicion, en cuanto tiempo podre hacerlo machacandole duro?

This URL has been removed!
This image has been removed!

_perro_

al definir = perderas grasas....yo si fuera tu haria mas ejercicios de gluteos que te costaran,no los tipikos que haces muxas repeticiones para sudar,sino para darle mas musculo ala zona.por lo de los resultados depende de tu compromiso y sobretodo depende de ti misma ya que solo tu sabes hasta donde quieres yegar ;)

muchas gracias amigos, eso quiere decir que en lugar de hacer muchas repes, ahora tengo que darle pocas pero con mas peso, especificamente en los gluteos, lo demas seguir definiendo con poco peso, es asì o me equivoco...

uffff. esas sentadillas profundas me esperan asta que me arda.

missmex, todos perdemos de sitios diferentes cuando bajamos de grasa...