Bajar volumen piernas

inhigo

New member
Hola:
Hace algo mas de un año emepece una dieta la cual me fue muy bien,baje de 103 a 82 en verano.Despoues me puse con el gimansio (muscular) y ,bajando grasa,me puse en unos 85-87.Despues de navidades,obviamente,engorde y ahora lo estoy bajando.El caso es que quiero bajar volumen de piernas ya que siempre he tenido unas piernas bastante grandotas,heredado de mi padre.¿Que ejercicios deberia hacer?Mas repeticiones con menos peso?

Y otra cosa,de cardio,con que se baja mas grasa,corriendo menos tiempo a mas ritmo o mas tiempo a menos ritmo?

Querras hacer cardio intensivo. Con esto, se aumentará la quema de grasas en un entrenamiento. La teoría detrás es que al hacer cardio intensivo, agotaremos las reservas de glucógeno en los músculos. Una vez que se agotan las reservas de glucógeno, nuestro cuerpo comienza a utilizar las reservas de grasa como combustible. Una persona tendrá que correr continuamente durante aproximadamente 90 minutos para agotar completamente los músculos del glucógeno.

natación y correr me dijo mi entrenador que es lo mejor, correr distancias largas a un ritmo bajo, un saludo!"

Atrás