luisdesousa2004
New member
una pregunta q m ha estado atormentando durante mucho tiempo... en este momento estoy en mi 3 ciclo de creatina con celltech q ha sido la q x mi condicion de q no soi propenso a subir peso, es decir cuando m decido y hago mis super dietas de 6 comidas y hiperproteicas, solo aumento de 2 a 3 kilitos como en 6 o 7 meses :S osea nad pz... el punto es q estoy tomando creatina y m sorprendio ver artivulos cientificos q aseguran q al suministrarse la creatina artificialmente (suplementos) durante un tiempo largo el cuerpo se acostumbra y deja de producir su propia creatina y esa es la razon x la cual se pasa por un bajon de rendimiento al dejar de tomarla y una perdida del muscula ya queno se entrena con la misma fuerza y si se entrena con la misma fuerza como no tenemos ese potenciador como lo es la creatina destruimos musculo a cambio de energia.... es esto verdad? osea el punto es... entonces, si bajo los suministros externos de creatina(suplemntos) progresivamente asta q ya no me la suministre... ire recuperando la produccion de mi creatina poko a poko y no pasare x ese bajon? espero su pronta respuesta m parece un tema interesant! y gracias de antemano