Bajar peso y ganar algo de musculo.

whathefuck

New member
Buenas, pues os contaré mi caso, soy un chico que mide 1,90 mas o menos y peso 91kg, el caso es que me gustaria bajar bastante de peso para bajar sobre todo las tetas.
Decir que no hago practicamente nada de ejercicio y como bastante mal :S
Que me recomendais hacer para bajarlo?
Y apuntar que el unico deporte que hago es motocross, entreno a tope dos veces por semana unas 3 o 4 horas cada vez.

Un saludo y espero que puedan ayudarme.

decirte que al principio si que puede ser que veas que ganas en las dos etapas(volumen/definición) pero siento decirte que esto no dura para siempre y al final no te queda otra que decidirte por alguna de las dos para seguir viendo buenos resultados,
tanto dieta como rutinas en sus apartados correspondientes tienes toda la info. necesaria __genial__

p.d.:..bonito hobby/deporte :)

Ok gracias ahora miraré.

PD: el motocross aun que no lo creais es un deporte durisimo, como no entrenes minimo una vez a la semana al dia siguiente ni te mueves de las agujetas en las rodillas y en los brazos.

Por cierto, he leido por ahi que salir de fiesta y beberse unos cuantos cubatas es malisimo para esto, es verdad?, influye mucho?

Hola q tal? lo primero q si kieres bajar d peso necesitas hacer una dieta , 5 comidas al dia, mucha fruta y verdura poca carne y mas pescao y sobretodo, paciencia, mirarte bien las horas d comer, sobre el moto cros, aunq sea un deporte dificil creo q deberias de hacer algo como pesas y ejercicios para ellos, el motocros no creo que te haga bajar mucho de peso, sinceramente. Suerte :)

Atrás