bajar peso,piernas sobre todo

juanvlc

New member
hola a todos.pues esta semana he empezado a ir al gim y hacer dieta.os comento.
mido 170,peso 85kg y tngo 26 años.no es q este muy gordo,pero kiero perder 8 o 10 kg x lo menos.kiero perder pierna sobre todo,q es lo q mas tengo.os comento mi entrenamiento a ver si lo hago bien.
pues e ido esta semana 3 veces y e exo,15 min de cinta,15 de eliptico y 15 de bici eso 2 dias y el tercero me meti en spining,y abdominales,¿DEVO DE HACER PESAS TB?la dieta q hago es la siguiente.
desalluno:1 kiwi,1 vaso de zumo de pomelo y un vaso de lexe desnatada cn cereales.
almuerzo:pexuga de pavo o jamon serrano,mas 2 piezas de fruta
comida:arroz blanco cn atun,tomate,huevo duro,pexuga de pollo,o pasta
merienda:fruta o barrita energetica
cena:pescado mas verdura
bueno pues esta es mi rutina,ya me decis si lo estoy haciendo bien?gracias

olvidate de los termogenicos dieta y ejercicio es lo que mejor funciona, pues esta bien tu dieta aunque si entrenas despues de la comida si te aconsejo usar pesas las pesas aparte de que te pondran fuerte no te haras grande porque neceistas excedente de claorias para eso te daran fuerza y te tonificaran aparte las pesas son lo mejor junto con el cardio para bajar peso recuerda que el peso se baja parejo no se baja de una zona en especifico puedes hacer 100000 de abdominales al dia por ejemplo y quemaras grasa de estomago como hasta de la papada asi que te recomiendo una rutina de pesas para darle poder a tu cuerpo.

buenas por aqui tambien.
yo estoy en la misma situacion q juan,llevo apenas una semanita apuntado al gimnasio y mi rpioridad a dia de hoy es perder peso a manta.
Yo peso 85 kiletes y me quiero poner en 79/80,despues de ahi ya empezar a tonificar un poquito la musculatura,sin llegar a ser el increible hulk :p,pero a dia de hoy mi priordad es perder peso.

Yo por contra no llevo casi dieta,la unica dieta es comer menos de lo q lo llevo haciendo en verano...casi na.
Mi plan de entreno no tiene mucha historia,cojo la eliptica y me pego ahi de 35 a 45 minutos,al rededor de 9 kms mas o menos y despues me hago unas cuantas series de abdominales (bastantes) y de ahi directo al spa,q uno ha de relajarse un poquillo xD

Uhm...una duda q tengo,yo en esa hora y pico q estoy en el gimnasio me bebo una botella de 1,5 litros de agua...¿eso influye en la perdida de peso?a ver si to lo q sudo lo bebo!!!

Gracias de antemano :)

es mas efectivo que hagas maspesas y termines con eliptica unos 30 minutos los abdominales realmente es mejor hacer moderadamente unas 4 series de 15 y unas 2 series de abajo y arriba.

La dieta es lo mas importante aunque hagas mucho ejercicio sino sigue suna buena dieta tus resultados seran minimos.

no se,yo en principio voy a quitarme de almorzar bocadillo (o al menos mas pequeño :p) comer lo q vengo comiendo,pero menos cantidad,merendar fruta,pechuga de pavo del mercadona,latillas de atun y luego pa cenar algo mu ligero,yo creo q para empezar una mini dieta me puede venir bien,si veo q no obtengo resultados,me tocara ser mas drastico sep ;)

Cuando te refieres a hacer pesas ¿es a darle un poquito de todo unos 20/25 minutos y terminar con eliptica?o estar ese tiempo dandole solo a un musculo y terminar con eliptica?
gracias socio :)

Atrás