Bajar mi % de grasa corporal

IrishBhoy7

New member
Hola gente, estamos en mitad del verano y me he planteado de una vez por todas bajar mi % de grasa.

Mido alrededor de 1,85cm y peso unos 77kg

Pretendo hacer footing en las mañanas en ayunas unos 40-45 min, y unos abdominales y pesas hasta más o menos completar la hora.

Estoy pensando para reducir mi % de grasa es comer las menos grasas y azucar posibles, por supuesto me quitaré todo lo frito y comeré más pollo y ensaladas.

¿Algún consejo? Muchísimas gracias!

Hola Saul, gracias por interesarte.

El caso es ese, que me voy a quitar todo lo que conlleve grasa y/o azucar, al menos en lo posible.
A eso acompañado el footing espero tener resultados, tengo un poco de barriga y no tengo nada de masa muscular

Veo que tu lo que quieres es ganar masa muscular, ¿verdad? Yo busco el quitarme la grasa que tengo, luego ya si fuera posible pues ganar masa muscular

Hola Saul, gracias por interesarte.

El caso es ese, que me voy a quitar todo lo que conlleve grasa y/o azucar, al menos en lo posible.
A eso acompañado el footing espero tener resultados, tengo un poco de barriga y no tengo nada de masa muscular

Ya te digo, si queres buenos resultados, has una dieta de acuerdo a lo que necesites, al principio puede que bajes algo de peso, pero el progreso no sera eterno y para que sigas bajando hara falta algo mas que eliminar azucares y el footing.

Atrás