Bajar longita jeje

bondel

New member
Holaa pss aqui andamos de nuevo bueno primero que nada quiero dar gracias a darkhugoz por toda la ayuda que he recibido de el creo que eh aprendido muchas cosas que antes no se me pasaban ni por la mente. y he logrado notar cambios. bueno pues ay viene mi pregunta otra vez. mira si logrado bajar de peso. y bajar quiza en medidas que creo qe es lo qe mas eh notado jaja pero aun sigue esa lonja molesta no se ia como quitarla o si me hace falta seguir quemando grasa segun yo necesitaba unos 2 o 3 kilos pero ia baje eso .. y esa grasa continua que sera que pueda hacer para eliminarla ?

y pss no se tambien tengo otra duda es posible que el musculo cresca muy rapido supongamos 1 mes o 3 semanas ? por que no tiene mucho que comenze y tambien eh observado y no solo yo tambien la gente cambios muy notables en ello. hago superseries de bicep y tricep. y los musculos del pectoral y hombro hago solo series rutinarias normales. pero pss en la parte del bicep y antebrazo eh logrado ver un cambio super favorable esta durisimo y me ha salido musculo. bueno espero que me puedan ayudar de ante mano muchas gracias :) saludos

PD: mis comidas creo son balanzeadas con pocas calorias y cena eh seguido el consejo de darkhugoz de cenar pescado o pollo

Última edición:
Hola Bondel me alegro de que te sirvan los consejos y que vayas viendo resultados. Ten en cuenta que donde mas grasa se nos acumula a la gran mayoria de los hombres es en la barriga, y la unica forma de eliminarla como para lucir abdominales es bajar del 10% de grasa corporal y eso lo vas a conseguir a parte de con ejercicio siendo constante con la dieta, no hay otro truco.

Respecto al crecimiento muscular un mes es muy poco tiempo para hablar de que "han crecido", si que es verdad que de no hacer nada a empezar a hacer pesas, al principio es normal notar un cambio, pero tambien se puede deber a lo que te parece opticamente...al bajar la grasa en general ahora los musculos se notan más, parecen más grandes y más rocosos.

si yo creo entonces que eso debe ser que he bajado grasa y pues los musculos obiamente se ven mas grandes y por lo mismo tambien mas duros. y definidos. y ps gracias de nuevo por los consejos seguire comiendo sano y haciendo ejercicio saludos :D

Atrás