Bajar grasa y kilosr, me recomiendan una dieta?

Gisela

New member
Hola! Perdón si hice uno parecido a los que hay pero es que soy nueva y todavia no manejo bien esto. Vereis soy chica, 20 años, 1'58cm, 61 kilos ( quisiera llegar a 55k ) no soy recta, es decir que soy ancha de caderas. Mi problema es que tengo grasa, la tengo a 24'8. Quisiera bajar kilos y por supuesto grasa corporal. Me he apuntado al gym hace una semana y tengo dos preguntas espero que me la contesten:

1- ¿Me pueden decir que comer mas o menos en cada comida?

2- ¿Empiezo haciendo durante un mes cardio y luegoo empiezo con pesas al tiempo, o empiezo con pesas ya y luego seguido el cardio? Quisiera bajar unos 7 kilillos

Por favor espero respuestas gracias de antemano!!

Última edición:
empieza con cardio y balancea la comida con vegetales verdes las pesas aumentan tu musculo y en vez de bajar vas a aumentar de peso
tomate el jugo verde q recomiendan los entrenadores de apio, peregil, nopal o xoconostle un pedazo de piña o jugo de naranja por las mañanas para comenzar y solo balancea no dejes todo de trancazo porq cuando comas algo diferente se va aguardar como reserva asi q empieza asi

Hola Gisela,

lo mejor que puedes hacer es seguir entrenando con pesas, no tengas miedo por lo que te digan que levantar pesas te aumentara, lo que pasa al levantar pesas es que estas desarrollando un poco mas el musculo y lo que hace este es que...

te ayudara como no tienes una idea a eliminar grasa, no te asustes por la posibilidad de ponerte ancha con las pesas, créeme que para alcanzar niveles musculares grandes tienes que tener mucha genética o consumir algunas drogas, de lo contrario insisto que el poco musculo que desarrolles con las pesas te ayudara como no tienes una idea a quemar grasa...

recuerda que un cuerpo con musculo y cero grasa, siempre se vera mas delgado...

como entrenador te puedo decir que no me gusta llamar dieta a una forma de comer saludable, por que eso es lo que son las dietas, comidas saludables nada mas, los alimentos saludables que te van a ayudar a eliminar la grasa ahorita que estas entrenando son...

el pollo, el pescado, el arroz, las verduras, las frutas, el aceite de oliva, y las legumbre, estos son los alimentos que solo deberíamos consumir para estar en buena forma, lo que no venga en estos alimentos te va a engordar, ahora para preparalos de forma que aceleren tu metabolismo y aumente la quema de grasa y al mismo tiempo te den los nutrienes para entrenar...

lo que tienes que hacer es preparar estas comidad de forma que las repartas en 5 comidas pequeñas al día, de esta forma estarás acelerando tu metabolismo para quemar grasa y repartiras nutrientes a tus músculos para que aguanten el entrenamiento en el gym...

inténtalo, también intenta no consumir ningún tipo de pan, refresco, agua de sabor, galletas, mantequillas etc..

siguiendo estos pequeños consejos te aseguro que obtendrás muy buenos resultados en menos tiempo del que esperabas.

saludos y mucha suerte

Hay muchas dietas saludables que puedes seguir ¿todavía no encontraste ninguna a tu gusto?

Atrás