Bajar grasa corporal y marcar.

Anark_ayllu

New member
Hola soy nuevo en esto, de hecho me registre hace 10 min _lengua_ bueno a lo que voy; resulta que mido 1.63 y pesaba 69-70 kilos mas o menos, y comenze hace 1 mes y medio a hacer ejercicios aerobicos y de pesas...(aerobicos todos los dias trote 30 minutos minimo), y ahora estoy pesando 64 kilos y mis hombros piernas y brasos van genial _cintura_ pero me cuesta mucho el abdomen de hecho solo marco (un poco) el abdomen "superior" y nada mas se me forma un michelin un rollo mas abajo ccomo pueden ver en mi avatar :( ...¿como puedo bajar la grasa corporal rapidamente ya que aoctumbre a mi cuerpoo a ejercitrce? y llegar a marcar esos abdominales? gracias por las respuestas ;)

Última edición:
¿Y cómo sabes que después de quitarte esa supuesta capa de grasa que seguro que no es grasa se te van a ver los abdominales?

Tío... llevas 1 mes y medio, no ha habido tiempo para que tus abdominales se desarrollen, vas a decepcionarte si decides seguir eliminando grasa pensando que vas a lucir una tableta increíble, a no ser que estés 100% seguro de que los tienes bien fuertes y desarrollados, que eso lo sabes tú, no yo. Primero céntrate en desarrollar tu cuerpo y cuando veas que estas desarrollado, define.

Aún así si decides seguir definiendo, un déficit calórico es lo necesario para bajar peso.

OK pensandolo bien tienes mucha razon Thecat323, creo que me deberia centrar a ejercitar el musculo primero gracuas

Atrás