Bajar de peso y definir musculo.

juanjo_

New member
Gracias por la ayuda, iré poniendo aqui el progreso de mi entrenamiento. Un saludo.

___________________________________________________________________________________________

Progreso:

Dia 1 - 30 de Agosto del 2011

Estatura: 1.79cm
Peso: 110kg

TBA

___________________________________________________________________________________________

last edit: 30 de Agosto del 2011

Última edición:
Buenas Juanjo. Antes de nada, bienvenido. Mi primer consejo es que te quites los complejos del gimnasio y te animes a ir todos y cada uno de los días. Yo también pasé por eso y cuando me armé de valor te das cuenta de que realmente la gente es maja y que no se fijan en si estás gordo o delgado. Además, hay mucha gente que está ahí por lo mismo (quitando a los que ya están fuertes, por supuesto).

Una vez ahí, habla con el entrenador o si te sigue dando vergüenza, que no te debería dar, empieza haciendo bicicleta estática, andando rápido en la cinta y métete a alguna clase para engancharte. Insisto en que la gente no se fija, ya lo verás.

Saludosss

Hoy he empezado mi primer dia desde hacia meses.

He desayunado una clara de huevo y una pastilla de l-carnitina.
Me he ido al gimnasio y he hecho 25min de cinta a 8.5km continuos y 20min de eliptica.

Despues 2min descansando haciendo estiramientos me he ido a hacer abdominales de 4 tipos 2 series de 20 de cada uno. He acabado reventado pero bien.

Ahora he llegado y he armorzado un platano y un zumo de naranja.

Estoy como nuevo. Para comer tengo 3 pechugas a la plancha y jamon de york.

Voy a ver que tal me va! os ire comentando mis avances! :)

Estoy motivado.!!

super util.. entre la avena con zumo que me tomo y la pastilla al desayunar.. me voy a correr 1h y llego sudando como un pollo xDD se nota mucho xDD por cierto he bajado 2kg en 4 dias xDDD.

Cada 7 dias me pesare y pondre cuanto peso y tal. Lo renovare en el comentario #1 en mi diario el cual encontraras en la seccion DIARIOS. (Progresion Juanjo Perez)

Saludos

Joer! 2 kg en 4 días :eek:

La L-Carnitina milagrosa!!! jeje es broma, se nota que cuidas todos los detalles y le estás poniendo fuerza de voluntad. Una pregunta juanjo (si no es indrisceción), ¿en qué peso te quieres quedar?

entre 85 y 90 estaria bien. Supongo que en 3 o 4 meses estaré en ese peso.

Última edición:
entre 85 y 90 estaria bien. Supongo que en 3 o 4 meses estaré en ese peso.

Buah pues genial, no es mucho tiempo eso. Otra cosa juanjo (perdona que te bombardee a preguntas xD, eres libre de no contestarlas), la L-Carnitina, es un quemador de grasa verdad? En pastillas, es una cada día? Y luego lo último, es cara??

Lo primero, no me incomoda responderte, al contrario, con mucho gusto :). Lo segundo, la l-carnitina ayuda a quemar grasa, no es un quemador de grasa. Lo tercero, cantidad? pues mira dependiendo de la cantidad de ejercicio que tu quieras hacer. Yo por ejemplo salgo a correr una hora y con una pastilla me es suficiente. Ademas, cuanta menos mierda le meta al cuerpo mejor :)

Consejo: tomate una cada vez que hagas ejercicio.

Ah, y por ultimo, que se me olvidaba el coste. Me costó en Dectathlon, 100 pastillas 19€. Es asequible :)

cuidate. un saludo.

Lo primero, no me incomoda responderte, al contrario, con mucho gusto :). Lo segundo, la l-carnitina ayuda a quemar grasa, no es un quemador de grasa. Lo tercero, cantidad? pues mira dependiendo de la cantidad de ejercicio que tu quieras hacer. Yo por ejemplo salgo a correr una hora y con una pastilla me es suficiente. Ademas, cuanta menos mierda le meta al cuerpo mejor :)

Consejo: tomate una cada vez que hagas ejercicio.

Ah, y por ultimo, que se me olvidaba el coste. Me costó en Dectathlon, 100 pastillas 19€. Es asequible :)

cuidate. un saludo.

Joer, y yo llevo pensando un par de meses que la L-Carnitina era un quemador de grasa (en el foro de fitness hay un tema que leí de L-Carnitina inyectable, supongo que será por eso).

Gracias por las directrices, yo también soy partidaria de cuanto menos suplementos echarle al cuerpo mejor, soy muy reticente a probar nada, aunque sea de herbolario... de todas formas 19 euros por 100 lo veo económico y como es para los días de hacer ejercicio igual me lo pienso porque sí que salgo a correr 3 ó 4 días por semana. Gracias por la info juanjo!

Atrás