Bajar barriga

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

miamidss

New member
Hola y buenas a todos, tengo 36 anos y soy delgado pero quisiera bajar la barriguita, no tengo mucho pero si es floja y se me nota un poco,que podria hacer?,Gracias a todos.

Hola y buenas a todos, tengo 36 anos y soy delgado pero quisiera bajar la barriguita, no tengo mucho pero si es floja y se me nota un poco,que podria hacer?,Gracias a todos.

Estoy seguro de que nunca nadie a lo largo de la historia de este foro habrá planteado una pregunta como la tuya...

Lee el foro de dietas, lee el foro de rutinas, busca sobre abdominales.
Basicamente dieta hipocalorica
ejercicio recomendado hipopresivos

Normalmente la barriga es el primer sitio donde se almacena la grasa y el más dificil de eliminar.

Tendrás que revisar tu dieta y hacer algo de ejercicio cardiovascular. Con esto conseguirás bajar la grasa acumulada.

Haz algunos abdominales para fortalecer.

Si ya estás delgado a lo mejor con dejar algunos malos hábitos puedes ganar bastante. Tapas, refrescos...

Un saludo

Ponte a leer amigo!

PD: Ninguna de las respuestas que te han dado son la correcta.

Un Saludo.

simple creo que esto lo saben muchos UNA BUENA DIETA ANTES QUE NADA Y UNA BUENA RUTINA. bajar tus niveles de grasas y algo que algunos se les hara difisil dejar la bendita coca-cola eso empanzona mucho

suerte

Me parece que deberias dar mas datos,peso,estatura,tiempo entrenando,porcentaje graso,y asi te podriamos ayudar.

Esta bien ser novato pero de ahí a no leer nada de nada _mmmmm_ Se cierra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás