Bajada de libido de golpe desde que tomo toda la suplementacion atuda por favor

sebasnonves

New member
Hola, soy un chico natural, tomaba proteina, caseina y bcaa y hacia ejercicios compuestos y tenia la libido por las nuves, tanto que estaba todo el dia empalmao y solo con pensar en alguna bufff, y mi cuerpo en un mes se puso voluminoso (por que ya estubiera musculado pero por una operacion tuve que dejarlo) el caso es que ahora estoi definiendo, y he empezado a tomar hace 5 dias, multivitaminico, vitamina E, vitamina C, B complex, Zinc magnesio y B6, tribulus, acido aspartico, creatina, glutamina, bcaa, proteina, caseina y l carnitina los dias de cardio, pues llevo 5 dias de carga de creatina y tomando todo eso, y ahora no me empalmo apenas, no me excito al ver un video, me siento hinchado, como perdiendo la forma, tengo la sensacion que estoi creando extrogeno, e notado el pectoral como si se pusiera un poco de punta, que puede ser? que devo suprimir para la definición? tengo experiencia y esto es raro, saludos.

Nada de lo que dices que tomas como suplementación puede tener efecto sobre lo que te pasa.

Una de dos, o tres: o tiene algo que ver con tu operación, o simplemente es un período de bajón psicológico y de líbido. O también puede ser un bajón de líbido debido a un mal uso de preparación farmacológica.

Por mucho macho que corra, más bien fantasmas, no siempre vamos con la hacha de guerra a punto.

sl2

La operación no, te explico, eso fue hace como 7 meses, y el libido bien, empece hacer ejercicos compuestos con mucho peso, y descansar bien, comer comida de calidad y nada de azucar ni aceite frito etc, proteina y caseina en polvo, bcaa, salmon para cenar, etc. Y te juro que subia por las paredes, era capaz de masturbarme 6 veces diarias y mi cuerpo evoluciono tanto que parecia imposible, y hace 5 dias que estoi haciendo la carga de creatina y tomando todo lo que te dije arriba que no es poco, y simplemente hoy me levante sin empalme, y sin apetito aller igual y a pesar de no tomar apenas carbohidratos, tomar proteina hacer superseries y hiit parece que me estoi tapando es una manta de agua o grasa y lo que me asusta son los pentorales parece que estan puntiagudos, esto no es normal y no es sicologicamente, tengo 23 años y algo esta pasando no puede ser una coincidencia, haber analizando lo que tomo que puede ser, y me atreberia a decir que tengo los testiculos un poco mas pequeños

No nunca, soy natural lo maximo que e usado a sido la suplementacion de arriba (tengo fobia a las agujas) otra cosa que no comente es que bebo 4 litros de agua y apenas orino desde que empece a meter la creatina y todo lo mencionado, cuando antes orinaba mucho y a la noche orinaba transparente que es lo que buscaba pero ahora meo poco y amarillo fosforito la primera vez ( eso es por la vitamina B2) estoi buscando definir sin perder musculo por eso tomo todo, ojala sea una retencion de liquido, y no extrogeno, yo soi una persona con mucho volumen por que tengo la testosterona natural muy elevada, pero no se que esta pasando es como si se cortara el grifo

y el entrenamiento?
Con cuanto levantas, y si corres que parece que corres cuánto corres ahora más que antes, y la comida cuánto comes ahora menos que cuando no estabas tentando definir?,
Y si tomas algúbn medicamento siquiátrico o si usas champu com ketoconazol o cosa así.
Porque ya há aparecido casos así médios difíciles y al final de todo estaba un medicamento contra hongos o recetado por el siquiatra que era quien causaba los efectos.

Última edición:
Entreno 4 dias a la semana con mucha intendidad y peso, superseries triseries, series gigantes, con poco deascanso, etc, levanto mas desde hace 5 dias que antes pero creo que es la creatina no me agoto, tengo fuerza, en volumen comia dieta volumen ahora baje a definicion y como por la mañana claras y pechuga con zumo de naranja, despues claras pechuga y dos manzanas entreno, hago hiit 30 min de alta intensidad, despues batido, ceno salmon y nueces y antes de acostarme caseina, y todos los suplementos mencionados arriba, e leido que la bajada de libido puede ser por sobre entrenamiento, yo como veis de carbohidrato meto un zumo de naranja y dos manzanas y lebanto peso pesado y con poco descanso y despues hiit, y una cosa preocupante que no comente es que hace dos dias aprete el pezon izquierdo y me sale como sudor por eso me viene a la cabeza que la testosterona toda se esta convirtiendo en extrogeno o algo asi

Te estas matando a entrenar, eso explica el cansancio y la falta de libido. La hinchazon tambien puede ser debida al estress que el aparato digestivo no funciona bien.
El pezon no tengo la menor idea, si es un desbalance hormonal no sería extraño con tanta carga, al final el equilíbrio del cuerpo es en buena forma respuesta de lo que hacemos. Pero esa parte sería más bien para ver por médico.

Pero cuanto mas ejercio compuesto con peso mas testosterona y hormana creamos por lo que yo entiendo, pero a mi el libido no me importa, la pregunta clave es, puedo tener el libido bajo y la testosterona alta? si la respuesta es SI pues asi me quedo

Hola tengo 15 años soy ectomorfo empeze ase 7 meses pesando 57 kilos (con grasa) y ahora peso 65 kg con menos grasa pero nose aveses siento que algo falla soy el mas dedicado de mis amigos de gym no eh faltado nunca solo una vez el caso es que aveses pienso que no eh tenido un cambio tan grande..... Les comento mi dieta de volumen COMIDA 1- leche ligh 750ml 8 nueces 5 cucharadas de avena y un platano con bcaa COMIDA 2- 2 rebanadas de pan integral con 4 rebanadas de jamon de pavo (80gr) COMIDA 3- carne de res 200 gr con 5 tortillas y un poco de aguacate COMIDA 4- (preeentreno) Avena 4 cucharadas y 400 ml de leche( SALIENDO DEL GYM BATIDO WHEY PROTEIN) COMIDA 5- Pechuga de pollo 200 gr con arroz blanco oh 4 rebanadas de pan integral COMIDA 6- Lata de atun con 2 rebanadas de pan integral (ENTRE MEDIO DE LA COMIDA 6 Y 5 Aveses ago un licuado de 500 ml de leche con platano y 4 cucharadas d avena) son alrededor de 3300 calorias me podrian dar unos tips oh que puedo mejorar lo agradeceria mucho gracias :D

No son la misma cosa, y también no está muy claro que se está querendo especificar com alta y baja.
.

Pero en realidade hay ahí un problema que no se puede reducir a una variable sola. Las distintas variables e índices del cuerpo no pueden ser vistas de manera tan aislada, sino integradas al funcionamento global del organismo. La testosterona (y otras variables) no son cuestiones independientes como el voltaje de la luz que tendrían que venir 220 V y si vienen 150 estoy jodido los aparatos no funcionan y tengo que llamar a la empresa de luz.
.
Si la testosterona está baja, en un individuo normal, no en alguien com una patologia o acidente de testículos, es reflejo de algún desequilíbrio físico, estréss, mala alimentación, etc.
Y si está en rango normal tampoco es indicador que todo ande perfecto, si existen otras variables (como en el caso, la libido) que están fuera del rango normal.
.
Tenemos que tener todo en cuenta, ver todo lo que está fuera de control y analizar la situación globalmente.
No podemos reducir el esquema a alimentos --> entrenamientos -->testosterona --> músculos , y todos felices. Es más complejo que eso.
Si hay algunas variables fuera de control, entonces, si eso es realmente serio y no una cuestión sicológica o un cansancio extra por un cambio muy radical, entonces es para consultar un médico.

Para Omar: no alcanza con comer bien y ser assíduo al gimnasio. hay que levantar mucho peso. Si no no funciona. Por eso es que tiene algo de prestigio la cosa.

es normal

te podría pasar con dieta de mantenimiento e incluso superhabit

pero encima con hipocalórica mas fácil pones el problema

la gente tiene la mania de matarse mas cuando define,definir es eliminar grasa y mantener tejido magro,es algo que se hace despacio con cabeza y tranquilamente

tu cuerpo es cuando menos nutrientes tiene y mas caña le das,se satura

ante ese stress,la libido baja,es normal

y sobre los ejercicios compuestos,liberan hormoma de crecimiento,pero no es casi ni perceptible y cuando mas mejor nada,si no lo que asimiles,mas seria sobreentrenar y en esa circunstancia también bajaría la libido

Entonces creo que estoi sobreentrenado, me imagino que como empece a tomar toda esa suplementacion justo cuando empece a definir ahora le hecho la culpa a los suplementos, pero yo tengo mucha testosterona, lo digo por que mis musculos crecen muy rapido, pero mucho, y tengo el libido siempre por las nuves, perdo desde que empece la definion me veo fofo y sin libido pero esperare 2 semanas y si eso me quedo con lo seguro que es la proteina caseina glutamina y bcaa

ya te dije. No conoces ni tus numeros. Estas comiendo demasiado poco. Por eso tambien perdiste musculo la definicion pasada, cosa que si no, no pasa, y como dice agomez, menos en gente que esta en rangos como los tuyos. Estas tomando suplementacion al pedo. La carnitina y el tribulus no sirven.
A parte de comer poco, estas entrenando demasiado. 4 veces a la semana, haciendo superseries, conlleva muchisimo estres metabolico. Aparte no es asi como se entrena para conservar el musculo. Se entrenan ejercicios pesados, muy pesados, a bajo volumen y frecuencia. Ejercicios multiarticulares.

Gracias al estres estas reteniendo liquido. Y gracias al enorme deficit estas haciendote mierda el metabolismo. Mas no te puedo decir.

Solucion para la retencion de agua? Dejar el sodio como esta. La retencion de agua por sodio se regula sola a los pocos dias por una hormona que se llama aldosterona.

Si es por causa de estres, tenes que subir las calorias a no menos de 500kcal abajo de tu mantenimiento.
Lo que tambien podes hacer es un carb refeed despues de una depletacion de glucogeno. Se hace con almidones o glucosa, nunca con fructosa.
baja tambien el contenido de fibra y toma mucha agua.

http://www.leangains.com/search/label/Water Retention

la glutamina no sirve salvo para no enfermarte, y los bcaa solo si entrenas en ayunas.
Estas gastando mucha plata al pedo. Pero ya te lo dije. Si vas a preguntar, puede que te contesten algo que no te guste

Atrás