Baja resistencia física

Hola
Empecé esta semana a hacer ejercicios para tonificar y ganar masa muscular ya que estoy delgada pero flacida pero apenas consigo hacer 15 minutos de ejercicios , me empiezo a marear , a encontrarme fatal , siento como ganas de vomitar , me tengo que tumbar....
Alguien sabe si esto es normal y porque me pasa esto ya que estoy comiendo bien proteinas, frutas, verduras e hidratos de carbono.

Alomejor estas comiendo muy poco y no tienes energía para el ejercicio.
Y tienes que estar bien hidratada tambien!

A mi me pasa algo asi cuando no desayuno antes de entrenar, o bueno o no me tomo algo antes de entrenar (si es por la tarde), tambien como dicen ellos puede ser por que comas poco.

A mi me pasa algo asi cuando no desayuno antes de entrenar, o bueno o no me tomo algo antes de entrenar (si es por la tarde), tambien como dicen ellos puede ser por que comas poco.

De hecho lo primero que se me vino a la mente en preguntarle, Era si que comía antes de entrenar. Pero la verdad esa pregunta no la hago, Porque yo siempre entreno en ayunas (Solo un cafe) Y nunca me a pasado eso. Pero claro cada cuerpo es diferente y reacciona de distinta manera ....

Pues yo nose porque es siempre hago los ejercicios 30 min después de comer ,y suelo comer bastante para mi complexión: ayer por ej comí 2 filetes de pollo y un plato de macarrones con salsa boloñesa , de postre una naranja y aún así con eso ya creo que es suficiente y sigo mareandome ,no comprendo que me pasa ,también quería decir. que tengo anemia pero estoy en tratamiento. tomándome hierro todos los días y por lo demás no tengo ningún tipo de problema

Mete en tu dieta legumbres del tipo alubias y lentejas. Sé que no gustan pero es lo que hay. Procura suplementarte con vitamina C y bebidas isotónicas del tipo isostar al hacer deporte. El mejor ejercicio para fortalecer la resistencia y el aparato cardiovascular es salir a correr, y déjate de cintas de caminar y otras chorradas de gimnasio pero puede resultar muy duro y pesado para alguien que tiene anemia. Todo va a depender un poco de la fuerza de voluntad que tengas de ser constante y seguir. Si con el tiempo has sido capaz de mejorar, esas nauseas han tenido que ir desapareciendo pero poco a poco y tendrás una mejor base para trabajar en el gimnasio otros ejercicios.

Última edición:
Entrenar 30 mins despues de comer? Eso no es demasiado fuerte para el estomago?
Si el estomago tiene que hacer la funcion de digerir la comida para lo cual se la energia del cuerpo se concentra en eso, si divides esa energia en digerir y ejercitar, a lo mejor tu estomago lo nota y las nauseas sean por eso, no sera un corte de digestión o algo por el estilo, no?
Soy un novato en todo esto, pero por logica y haber leido algo es lo que yo creo...
Tambien falta de alguna vitamina como el hierro, igual tienes anemia.
O igual hace mucho calor tambien cuando entrenas y no te hidratas bien y te da un golpe de calor.
Por si acaso espera 2 horas antes de entrenar, no se si los que sepan mucho de todo esto estaran de acuerdo, si no que me corrijan.

Te digo por experiencia

no es bueno comer antes de entrenar ya que en mi caso incluso llegue a vomitar :S

tambien no podia hacer ni una sentadilla con mancuernas de 2 kilos hace un mes pero era por la condicion fisica

desde entonces hago todos los idas que voy al gym 10 minutos de bici y 15 de eliptica y eso me ha ayudado bastante con la resistencia, actualmente tengo 1 mes ya entrenando y la verdad ayuda muucho

Pues yo nose porque es siempre hago los ejercicios 30 min después de comer ,y suelo comer bastante para mi complexión: ayer por ej comí 2 filetes de pollo y un plato de macarrones con salsa boloñesa , de postre una naranja y aún así con eso ya creo que es suficiente y sigo mareandome ,no comprendo que me pasa ,también quería decir. que tengo anemia pero estoy en tratamiento. tomándome hierro todos los días y por lo demás no tengo ningún tipo de problema

Segun lo que comes antes de entrenar , me esperaria mas tiempo para digerir la comida. Una hora u hora y media y de ahi a entrenar.

Atrás