B-Ecdisterona, un anabolico natural.

flexiones

Member
Este suplemento ha ganado una gran popularidad debido a que tiene una eficiencia y una seguridad nunca antes vista en los anabólicos.

Está compuesto por B-Ecdisterona, un componente que se saca de la espinaca con la estructura similar a una sustancia que se encarga de la muda de los insectos.

La vía anabólica que utiliza la Ecdisterona es totalmente novedosa ya que a diferencia de hacer interacción sobre los receptores de andrógenos, lo hace sobre el receptor estrogénico B, aumentando la síntesis proteica (Retención de nitrógeno=anabolismo).

De hecho se demostró en un estudio reciente que su potencia anabólica relativa (mg x mg) era mucho mayor que la Metandienona (Dianabol).

Tiene un gran cúmulo de beneficios, entre ellos: aumenta la síntesis proteica; previene la aparición de acné y mejora la piel; mejora los niveles de colesterol y triglicéridos; aumenta los glóbulos rojos, mejorando la oxigenación intra-celular; reduce y estabiliza los niveles de azúcar en sangre; y un largo etcétera.

Recientemente en un estudio algunos usuarios desarrollaron ginecomastia pero eso no es posible ya que el receptor estrogénico B no está presente en el tejido mamario, lo que ocurrió es que estaban contaminados con A-Ecdisterona (Otro ecdisteroide, más barato).

Sus efectos adversos realmente son prácticamente nulos, no altera el eje hormonal, no hay efectos a nivel cardiovascular, hepática ni renal e incluso hay efectos positivos a nivel de perfil lipídico y neurales, por lo que se le considera un compuesto realmente seguro, el único efecto adverso que se ha observado es la reducción circulante de T4 en dosis muy altas.

Está bajo el punto de mira de la WADA/AMA pero actualmente no es un compuesto prohibido ni vetado aunque ya se considera su inclusión en la categoría deotros agentes anabólicos ya que es una evidente ventaja competitiva.

Realmente es un gran compuesto ya sea para añadir anabolismo a un ciclo, para mujeres es de lo mejor (ya que no hay posibilidad de virilizar), se puede usar en PCT con el objetivo de mantener la masa muscular o simplemente entre ciclos o épocas de descanso como una ayuda más que no altera la salud ni el eje hormonal.

Estos temas son más para los bro - sites o drog - sites que tanto te gustan.

Realmente es un gran compuesto ya sea para añadir anabolismo a un ciclo, para mujeres es de lo mejor (ya que no hay posibilidad de virilizar), se puede usar en PCT con el objetivo de mantener la masa muscular o simplemente entre ciclos o épocas de descanso como una ayuda más que no altera la salud ni el eje hormonal.

Otra persona, antes de responder, hubioera editado esa parte del mensaje, pero tú o ni siquiera leíste lo que publicaste, o te pensaste que yo no lo leí, o ni siquiera pensaste que eso es para los drogados.

pero, en fin, no te sientas, como aquel de "a fish called wanda", ofendido

Otra persona, antes de responder, hubioera editado esa parte del mensaje, pero tú o ni siquiera leíste lo que publicaste, o te pensaste que yo no lo leí, o ni siquiera pensaste que eso es para los drogados.

pero, en fin, no te sientas, como aquel de "a fish called wanda", ofendido

¿Cual es el problemo amiguito?

Es información para drogados. Por eso, el tema es para los sites de drogados.

Otra persona hubiera editado el primer mensaje incluso después de mi comentario, y quedaba como un rey. Pero no, tú lo dejaste.

Porque para poner que la espinada da fuerza ya están los chistes de |Popey el Marino.

Esa parte claramente va enfocada a su uso en PTC ,aún así no me
Queda claro si es un sarm o un suplemento,reconozco que no tengo ni idea aún de lo que son los primeros pero su nombre suele comenzar por una letra de ahí mi duda .

Esa parte claramente va enfocada a su uso en PTC ,aún así no me
Queda claro si es un sarm o un suplemento,reconozco que no tengo ni idea aún de lo que son los primeros pero su nombre suele comenzar por una letra de ahí mi duda .

Es un suplemento natural.

Quien lo quiera usar, ya sea en pct o cuando sea no es mi problema, es un anabolico natural como la vida misma.

El problema, no sé si lo consigues entender (no es que te esté llamando de estúpido, nada más lejos de mi intención) es que estás dando recomendaciones para drogados. Esos tus amigos drogados los encuentras en los dro (bro) sites que a tí te gustan.

El artículo es un copy paste. Cuando hablas del autor, te refieres al autor verdadero o a nuestro amigo preeocupado por traernos estas informaciones?

Hola, acabo de estar mirando las ecdisteronas de BIG y te lo pintan todo muy bonito, todo muy cientifico y elaborado por dos tios, uno es un personaje (Adrian diaz, el de los analisis contra HSN)

Y otro que no se si es personaje o no, la cuestion es que la ecdisterona de Big aporta por capsula 44 miligramos y la de Haya labs aporta 250 Miligramos, las dos se suponen que son al 95% de pureza, de hecho creo que la de Haya es a un 98%.

¿Que pasa con este compuesto, por que esa variedad de miligramos de una marca a otra, cual es mejor, de quien fiarse?

Última edición:
Que decir, que Big lo vende a 34,95 euros y Haya labs a 19 euros, ajammmm.El bote de Big, es muy chulo, de color metalizado anabolicum, el de Haya labs es mas simplon megatron.

Atrás