[B]Duda Glutamina + BCAA[/B]

Egea

New member
Buenass pues ayer me compre un bote que me aconsejaron de gluta+BCAA (75g d gluta y 175 de BCAA) de Tegor Sport ELite..y queria saber si alguien conoce de este suple y las tomas como las ariais.. yo hoy me tome despues d entrenar el batido d protes + 5g de esto y esta noche me tomare otros 5g de esto y ya.. aver que me decis!! muchas graciassss

añadir que tiene tambien vitamina B6,Leucina,Isoleucina y Valina jeje bueno un saludoooo

Los BCAS unidos a la Glutamina es la mejor combinación para no catabolizar, por eso creo que es un buen suplemento para tal fin. Sin embargo yo soy de los que prefieren tomar estos dos suplementos por separado así controlas más las cantidades de BCAS y Glutamina por separado. Pero eso va a gustos jeje.

Yo de la glutamina tomo 5 gramos antes de entrenar y 5 gramos después (que ya es una hora antes de acostarme). Y los BCAS pues no lo se mucho la verdad...

En este producto que has comprado, que cantidades hay de glutamina y Bcas por cada 100 gramos ??? Sería un dato interesante para poder ayudarte definitivamente xD
Saludos!!

Última edición:
Buenass pues ayer me compre un bote que me aconsejaron de gluta+BCAA (75g d gluta y 175 de BCAA) de Tegor Sport ELite..y queria saber si alguien conoce de este suple y las tomas como las ariais.. yo hoy me tome despues d entrenar el batido d protes + 5g de esto y esta noche me tomare otros 5g de esto y ya.. aver que me decis!! muchas graciassss

añadir que tiene tambien vitamina B6,Leucina,Isoleucina y Valina jeje bueno un saludoooo

Los pasé por alto, son estos no?

Veo que hay un 30% de glutamina y un 70% de BCAA, pues aver que dicen los demás porque este tema lo veo muy interesante.

Tengo entendido que hay gente que consume grandes cantidades de BCAA ya que poca cantidad no hace mucho efecto...

Ya por eso porque esque realmente no estoy sguro de las tomas.. segun e preguntado es como yo e dixo y en el gym hoy pregunte y tal sobre este suple y me an ablado bastante bien.. aver si alguien aporta algo jeje gracias un saludo!!! __genial__

Atrás