[b][/b]ayuda carbohidratos!!!

Leal92

New member
Hola llevo 1 año y medio en el gym y llevo como 2 semanas tomando cybermass 4000 para ganar masa muscular. Me han dicho que me tome 2 batidos al dia pero nose exactamente cuando me los tengo que tomar.
Voy al gym por las mañanas a la 1, menos un dia que voy a las 11. Me estoy tomando al dia 1 batido para desayunar (a las 9-10 de la mañana) y otro por la tarde a las 6. Nose si lo estoy haciendo bien o me tengo que tomar un batido justo antes de entrenar y en ayunas o como. Por favor necesito que me ayuden gracias.
Saludoss!!! __wave__

El cybermass 4000 es un ganador de peso, lo que tiene son muchos carbohidratos y algo de proteínas, no son muy de mi agrado pero si quieres coger peso lo mejor es tomarlos post entreno.

Lee este post:

This URL has been removed!

Si os cuesta mucho ganar peso, y sois incapaces de comer mas, la leche es una buena forma de ganar peso. No tan a lo bruto como dice el post este, pero si 1 o 2 litros al dia.

Si hablamos de Tu Dosis De Ese Suplemento Tendriamos que pensar primero en tu Peso corporal y en un Porcentaje calorico diario basado en tu peso, no es tomar por tomar, ya que las necesidades de cada Uno son diferentes .

Atrás