[B]Acompañado o Solo[/B]

Solito

New member
RElacionado al tema de pedir ayuda, como consideran ustedes que es mejor ir al gym solo o con un compañero.

Yo voy solo y hago mis rutinas de lo mejor, a mi no me gusta pedir ayuda, porque pienso que todos estan ocupados en sus rutinas y a nadie le gusta que lo molesten.

Pero creo que si pudiera ir con un compañero el progreso seria mucho mas rapido.

A ver que opinan ustedes
Con quien vas al gym?
Crees que se progresaria mas con un compañero?

A contestar

para mi es mucho mejor ir con un compañero siempre y cuando el compañero sea serio en el gym es decir que valla a lo mismo que yo a machacarnos a no poder mas si mi compañero solo va a "echar" el rato pronto dejo de entrenar con el y empiezo a ir solo eso si con un compañero es mejor ya que podras siempre ir al 100%

Solo, o con un colega que se lo tome como yo.
Tengo muy buenos colegas, que van al gimnasio, pero odio que se acomplen conmigo, lo que no puede ser es que te pongas a hacer press de banca, y el descnase 5 minutos, y tardes mas de media hora en hacer un puto ejercicio.
Lo suyo es cada uno a lo suyo, pero si hace falta una manilla, pues se echa, siempre y cuando sea mietras descansas, y no te haga descansar mas de la cuenta pa hacer el el suyo

con compañero, porque? porque si es de mi estilo me serviria de motivacion y ademas ayuda para las forzadas, lo malo es que se tarda mas entrenando...

salu2

Yo iba con un compañero hasta que me harté de darle el toque porque se liaba de palike con todo lo que se movía y me jodía los entrenos. Aparte que salía con unos rayazos de la ostia...
Ahora entreno solo, y cuando me hace falta ayuda molesto un momento a alguien. Así voy mucho mejor.

con compañeros siempre!!me encanta entrenar con gente q ama los hierros ..se progresa mas y encima hablas y aprendes mucho entre serie y serie como en el foro..si voy solo entreno bien pero no es lo mismo

Lo mejor es ir acompañado de un Donostiarra:
Hodei te elimina con sus gases lacrimogenos el exceso de socios
Rahulk termina con los gallitos de gimnasio con sus super entrenamientos....pese a las chanclas
Oxido con sus malas pulgas fulmina a los preplayas que siempre te tocan las pelotas.....
al final,tu entrenas de puta madre!

Rahulk termina con los gallitos de gimnasio con sus super entrenamientos....pese a las chanclas
Oxido con sus malas pulgas fulmina a los preplayas que siempre te tocan las pelotas.....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

por lo general me gusta entrenar solo, aunque hay un viejo amigo con el que raras veces coincido y entrenar con el es muy motivante __pesas__ , generalmente hacemos cosas nuevas y bestiales.

motivacion, el hecho de tocar una mancuerna o barra basta para mi __genial__

saludos __wave__

Mejor con amigo, porque fomenta la competitividad. Yo por desgracia tengo que ir solo, y tambien es mas dificil coger el habito de ir cada dia cuando vas solo, se hace mas monotono.

Pues yo toda mi vida he entrenado solo, y creo que jamás lo haría con un compañero, primero porque no lo necesito, me gusta concentrarme en mis entrenamientos, tomarme mis tiempos, en fin... SOLO.

Hombre cada uno tiene sus gustos, esta claro. Pero que cuando vas con un amigo hay el pique sano de competitividad eso a la larga, hace que te quieras superar.

Yo iba con un compañero hasta que me harté de darle el toque porque se liaba de palike con todo lo que se movía y me jodía los entrenos. Aparte que salía con unos rayazos de la ostia...
Ahora entreno solo, y cuando me hace falta ayuda molesto un momento a alguien. Así voy mucho mejor.

he tenido 6 compañeros asi que se hartaban de hblar con los demas no podia entrenar yo de esa manera menos mal que los acabe aburriendo del gym de la caña que les daba aunque yo saliese del gym mas reventado de lo normal merecia la pena ver como ellos al siguiente dia no ivan pork tenian "dolores por todo el cuerpo"
menos mal que el compañero que tengo ahora es bastante constante no me puedo quejar de el :D:D:D

Hombreeee, si cada vez q un nuevo socio quiere preguntar algo ha de leerse todo el foro, con temor a repetir un tema... A ver quien tiene cojones de escribir algo!!! En fin, Solito, aunque el tema sea repetido, yo no lo lei, y me viene bien que lo traigas de nuevo para darte mi opinion. Y esta es que cuando empiezas, viene bien un socio, para compartir aciertos y errores y para defenderte de los integristas de turno. Más adelante, con unos años de andar en estos lios, para mi gusto, mejor sólo, aso te adaptas a tus manias y necesidades. Hay dias y dias y ahi estas sólo. Un saludo, Solito, desde Pamplona, claro!!

...yo quiero entrenar contigo,txurriki!!!!! vengaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!!

...en la multipoweeeerrrrrrr!!!!!!!! y luego hacemos "gemelos"........

jooooooooo jopeeeeeeeeee vengaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1

Atrás