Ayuno !

MaeRkLiG

New member
hola amigos..

bueno, les explico, estoi haciendo una dieta basada en cetosis, obviamente respentando el consumo de grasas que es en lo que se basa tal dieta ( alto consumo de grasas ), ahora lo que me recomendaron es que hiciera ayuno intermitentee.. pero aun no entiendo si es estar 16 o 24 horas sin comer nada ?? y solo beber agua ? y como seria en 1 semana .. si lo hago una vez por semana, o 1 dia ayuno otro dia no ayuno.. y asi toda la semana :)

porfavor saquenme de esa duda

saludos :)

El ayuno intermitente es un protocolo o un estilo de alimentacion consiste en ayunar 16horas y 8 horas de alimentacion, un ejemplo cenas como ultima comida a las 22:00 y al dia siguiente rompes el ayuno a las 14:00h, ahi transcurrio 16horas.

Lo otro es el EAT STOP EAT, consiste en ayunar 24horas 2 veces a la semana, tambien tiene un protocolo como comer primero proteinas y verduras, etc, etc, no lo recuerdo del todo, pero consiste en ayunar por ejemplo del Lunes 6pm hasta el Martes 6pm, asi comes los 2 dias.

saludos

El ayuno intermitente es un protocolo o un estilo de alimentacion consiste en ayunar 16horas y 8 horas de alimentacion, un ejemplo cenas como ultima comida a las 22:00 y al dia siguiente rompes el ayuno a las 14:00h, ahi transcurrio 16horas.

Lo otro es el EAT STOP EAT, consiste en ayunar 24horas 2 veces a la semana, tambien tiene un protocolo como comer primero proteinas y verduras, etc, etc, no lo recuerdo del todo, pero consiste en ayunar por ejemplo del Lunes 6pm hasta el Martes 6pm, asi comes los 2 dias.

saludos

Gracias man :)

otra duda, al romper el ayuno lo puedo hacer con cualquier comida ? o solo con las comidas que me permite la dieta? para lograr el indice calorico.. minimo ? porque le otro dia hise un ayuno, intente comer arto pero mi cuerpo como que no me dejo :S .. por eso tego esa duda !

Atrás