Ayuno en etapa de volumen

Rappala

New member
Soy ectomorfo.
¿Me recomiendan entrenar en ayunas para la etapa de volumen? ¿O tengo que esperarme a la etapa de definicion para empezar a hacerlo?

Si entrenas en ayuno y no tenes problemas como mareos, etc. hacelo tranquilo. Pero aplicarlo a etapas de volumen y definicion? eso que preguntas no tiene sentido, lo mas importante a cambiar cuando pasas a definicion es la dieta. Date una vuelta por los articulos señalados como importantes por TerenceHill

porque quieres entrenar en ayunas? si lo haces recuerda tomar aminoacidos antes de entrenar ya que catabolizaras en exceso...

porque quieres entrenar en ayunas? si lo haces recuerda tomar aminoacidos antes de entrenar ya que catabolizaras en exceso...

Eso de catabolizar en un entrenamiento en ayunas es un mito, tendria que haber dejado de comer por mas de 15h e irme a entrenar, y a lo mucho pasan 8-9hrs desde la ultima comida que realizo antes de entrenar.

¿Alguien que desmienta esto?

Eso de catabolizar en un entrenamiento en ayunas es un mito, tendria que haber dejado de comer por mas de 15h e irme a entrenar, y a lo mucho pasan 8-9hrs desde la ultima comida que realizo antes de entrenar.

¿Alguien que desmienta esto?

ni en 15 horas, creo que son mas de 24 horas

Yo creo q lo de catabolizar pureta ya lo explico mil veces, nose porq siguen con eso.
Saludos

A lo mejor me equivoque al usar la palabra "ayuno".
A lo que me estoy refieriendo es que me levanto y enseguida tomo 250ml de jugo de uva y me voy directo a entrenar, ya acabando mi entrenamiento hago mi desayuno junto con mi batido de protes, solo que en mi caso si desayuno antes del entrenamiento me siento mareado porque en las mañanas no me hace bien la digestion para luego ir a entrenar a pesar de que hayan pasado 2h.

pues es raro tio, mas bien y mas logico seria sentir mareos y demas sintomas en ayunas, y mas si no estas acostumbrado...

si te cae mal y no te acostumbras, no lo hagas y listo. Fijate como responde mejor tu fisico que es lo mas saludable

Hombre pero eso no es ayuno, mas bien tu preguta seria si con un zumo estaria bien entrenar jeje y pues si te va bien yo seguiria adelante, siempre y cuando comas bien despues de entrenar eso si

Resulta que hoy me tome 250ml de jugo de uva y al final de mi entrenamiento vomite! Vaya que cambiar mi rutina en las mañanas me ha resultado muy dificil y agobiante! Eso ni de pizca me sucedia aunque fuera 1h despues de comer en las tardes!

Lo curioso es que me pasa ya sea los miercoles que comienzo con prensa o los lunes con la sentadilla! Probare la proxima semana ir sin tomar nada haber como va!

Y si desayuno antes, a mitad del entrenamiento ya estoy que hecho todo fuera jeje

PERO NO ME RENDIRE! :D

en algun momento el cuerpo se va a acostumbrar, pero de mientras vomitar es feo xD
No podes ir en otro momento?

no te recomiendo entrenar en ayunas yaque la energia la coges del glucogeno muscular y si el entrenamiento es muy intenso podrias marearte y si lo haces te recomiendo nada mas entrenar (hasta 1h) comer alimentos con alto indice glucemico para reponer cuanto antes ese glucogeno utilizado en tu entreno

Atrás