Ayuno de 12 horas ¿Qué debería comer para evitar pérdida de masa muscular?

Fk08

New member
Buenos días a todos, les quiero compartir mi inquietud: el miércoles tengo que ir a sacarme sangre y como requerimiento hay que tener 12 horas de ayuno. Tengo turno para las 8 de la mañana, o sea que a eso de las 8 tendría que estar comiendo. ¿Qué me recomiendan comer para no sufrir una hipoglucemia y un gasto de la masa muscular?

Saludos!

Buenos días a todos, les quiero compartir mi inquietud: el miércoles tengo que ir a sacarme sangre y como requerimiento hay que tener 12 horas de ayuno. Tengo turno para las 8 de la mañana, o sea que a eso de las 8 tendría que estar comiendo. ¿Qué me recomiendan comer para no sufrir una hipoglucemia y un gasto de la masa muscular?

Saludos!

Algunos váis a acabar en un siquiátrico de tanto pensar en chorradas sin sentido.

Pfff no se yo he yo lo veo un marron 12 horas sin comer.....yo vigilaria atentamente el cuerpo no sea que durante esas 12horas tu cuerpo inicie una accion de autocanivalismo degenerativo y no lleges a donar sangre.

En fin nose a donde vamos a llegar con cosas absurdas,lo mejor de todo es que este usuario medira 1,90 y pesara 70kilos con un 17% de grasa o algo similar....

Sin con 12 horas de ayuno perdieramos masa muscular, con una diarrea de dos dias estuvieramos muertos.

Saludos!

no hace falta que cenes a las 8 de la noche , si cenas a las 10 , 11 o 12 al dia siguiente los analisis saldran perfectos

Atrás