Ayudo con dolores/problemas físicos.

Eidan01

New member
Hola, hace poco aprendí una terapia que ayuda a quitar el estrés, emociones y creencias negativas, y limpiando eso el cuerpo se alivia (los dolores están en la mente, no en el cuerpo realmente). En la terapia hay una parte que se hace como con una meditación guiada (terapia profunda, y esa se cobra), y otra que es una terapia sencilla, la terapia sencilla ayuda bastante y es muy efectiva, y se tarda como dos minutos en hacer y venía a ofrecerla gratis.
No me voy a expandir mucho por aquí, quien tenga algún problema dolor , enfermedad, etc sea emocional físico, etc agregadme a mi skype Eidan33@outlook.es (si no lo tenéis lo bajáis en un momento) y hablamos por allí, y los que prueben la terapia los animo a escribir su experiencia en este mismo post después para compartir con el resto.
(Esto es sin ánimo de lucro y por echar una mano , así que si tenéis algún problema probad, que no perdéis nada) Un saludo.

No todos los dolores tienen causa mental, algunos dolores están REALMENTE en el cuerpo.

Está muy bien que quieras ayudar sin fines de lucro, pero intenta ser más riguroso al escribir.

El dolor es una señal del sistema nervioso de que algo no anda bien. No todos los dolores están en la mente, te lo aseguro como profesional médico que soy.

Decirle a una persona:

“si quieres resultados, come bien, asi, asi, y así, y entrena bien, así, así y así”

Y que todo marche sobre ruedas sería ideal, pero por desgracia hay casos en los que no es tan facil xDDD, entoces ahí un buen, ya no profesional, si no un tio con cierta experiencia, te puede echar una buena mano a superarte, que luego pasa que la gente no avanza y nadie entiende porqué hasta que ves como hacen las cosas.

Entoces una mano de un asesoramiento, pueden hacer la diferencia entre obtener resultados, o no obtener gran cosa xDDD

Es en otro debate, pero bueno, en que tu dices que esos indivíduos erran? Refiriendome a la parte de alimentación, nada más.

Que individuos?? No os leí denasiado, leí de refilón la parte en que hablais sobre si es bueno o no contratar a alguien.

Mira, las cosas son muy faciles, cuando sabes como hacerlas, imposibles cuando no tienes puta idea.

Mira, a mi mi profe de mates me dejaba la libreta con todos los apuntes para lso examenes, bueno a mi y a toda la clase, sabes que notas sacaba yo en mates?? no hace falta que lo diga xDDDD

Hay algo que no entiende la gente, hay gente con mejor o peor genetica, pero genetica no es solo musculos bonitos y facilidad para que tus hormonas endógenas sean correctas para hacer las cosas y tener mayor o menor facilidad para ganar fuerza y musculo xDDDD

La gente que consígue las cosas “facil” o mas rapido, piensan que todo el mundo no tiene cojones. Los que nunca llegan a conseguir algo decente, son todo lo contrario, cuando la realidad esque la mayoria estamos en el medio, y el desconocimiento, la falta de motivacion, el indice de brutalidad que tanto te gusta, tener una genetica para aguantar dia tras dia, son cosas, que forman parte de tu genetica, y pueden jugar a la contra o a favor, tengas mayor facilidad o no para este mundillo hormanlmente de manera natural.

Se puede ser flexible en cuanto a diera y entreno, pero hay unos minimos que hay que cubrir, y hay gente que no es capaz de cubrir esos minimos, por desconocimiento o lo que sea. Yo conozco y he conocido gente natural con muy bueno resultados, tanto en calle como en foros y no tienen puta idea de lo que hacen xDDDD, pero cubren esos minimos sin saberlo.. o sea tu hablas con ellos y se nota que la teoría no es lo suyo, y este deporte tiene mayor incapié en la practica si, pero si yo tengo que aconsejar algo, tengo que saber que aconsejo, si yo me he puesto fuerte sin saber porqué, le voy a decir “tienes que entrenar fuerte y comer bien y sano” lo tipuco, si entrena fuerte y comen bien, eso esta precioso pero luego no saben explicar bien a alguien o enseñarle a un novato como se hace eso de manera inteligente, y a una persona novata, si quieres hacerle sacar su potencial, tienes que saber realmente que es lonque a ti te ha llevado ahí.

No se si me explico xDDD

Mucha gente consigue resultados a pesar de, no por que hagan las cosas bien o de la manera mas inteligente.

No es solo importante llegar, hay que entender el proceso.

Joder que filosofo estoy hoy xDDDDDD !!!

Cuando no tienes puta idea, haces lo siguiente:

variado en el origen animal
variado en el origen vegetal
no passar hambre
no forzarse a comer

Una persona que hace eso es un "no gordo" que se desarrolla bien.
Y después es ajustar. Si el tipo es tan quadrupede que no se le ocorre ningún ajuste, bueno ahí puede ser que otro le pueda ayudar

Porque de esa forma cubre los mínimos que dices que no cubre.

che no es por nada, pero les agradeceria que no mezclen las discusiones de los hilos el tema del preparador estaba en otro hilo. Este sinceramente ni se de que es.

Es una pequeña ayuda, para los que tengan molestias físicas, lesiones, enfermedades y cosas así para que mejoren antes.

Chicos, esto puede sonar raro, pero funciona. ¿Nadie tiene algún dolor, problema físico, emocional, etc que le esté fastidiando a la hora de entrenar? La terapia sencilla la doy gratis, se tarda dos minutos, y ayuda mucho a quitar el dolor y estrés y muchas creencias negativas, y quitando ciertas causas otros efectos que se reflejan en el cuerpo se van al instante. Os animo a contactarme por Skype, dare terapia sencilla a quien quiera probar o necesite una mano. Y el que pruebe le invito a que comparta con otros su testimonio de cómo le fue.
Un saludo.

En general cuando tengo una molestia física, me tomo el trabajo de investigar qué causa puede tener. La gran mayoría de las veces estoy realizando un mal movimiento, o tengo una postura o gesto que favorece esa molestia a mediano o largo plazo. Encontrada la causa, trato de corregirla y buscar además ejercicios y terapias (aplicación de calor, por ejemplo) que puedan acelerar este proceso.

Es cierto que el stress u otro tipo de dolencias psicológicas tienen manifestación en síntomas físicos, pero de ahí a pensar que todo problema físico es "sólo mental", me parece irresponsable.

Creo que correponde en cada caso analizar lo mejor posible las causas reales de una molestia o dolor, y seguir el camino que corresponda. Ni todo se resuelve con terapia anti stress, ni tampoco los ejercicios de rehabilitación sirven siempre. Hay un lugar y momento para cada cosa.

No hay que utilizar la llamada "bala de plata", esto es, algún tipo de cura que sirve para todo. Lo único que sirve para todo es tener pensamiento crítico, aprender, y saber aplicar soluciones con criterio.

Saludos

Las molestias físicas muchas veces vienen temas emocionales, y de la mente, y se reflejan en el cuerpo como un grito de ayuda que te indica que algo dentro no está bien, y si por una emoción tienes una parte del cuerpo más débil es más probable que se lesione. Con la terapia se va a quitar el estrés, miedos, creencias negativas y muchas cosas al instante y tu cuerpo lo va a reflejar. Las causas vienen de ahí dentro.
Esta terapia no se puede explicar con palabras, sólo con hechos, por eso os invito a probarla gratis, y después hablamos de cómo os ha ido o por qué ha funcionado. Os doy los hechos, y gratis, ánimo a probarla.

P.d: Hay veces que el problema sí es físico, pero en el 95% de los casos quitando las emociones y creencias negativas el cuerpo vuelve a estar bien.
En la terapia nos encargamos de esa parte.

Última edición:
El 95% de los problemas físicos se curan "quitando las emociones y creencias negativas"?

Tengo curiosidad, si no se puede explicar solo con palabras como se que lo que ofreces no es un sacacuartos o un delirio cualquiera?

Te invito a convencerme de que no eres un charlatán

El problema, compañero, es que tú le quieres poner unos números que parecen exagerados si no consigues justificarlos.

Si dijeras simplemente "algunos problemas mejoran o hasta se resuelven cambiando el encare síquico" nadie te va a contradecir.

Como además, de todas maneras, lo que estás buscando es colaborar y no hacer hacer negocio, pues por que no lo dices de esa forma que te sugiero, queda abierto a quien quiera usar tu servicio y acaba la polémica?

Pues sí tienes razón Agomez, y es así. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud el 90% de las enfermedades son ocasionadas por estres). Y unos estudios reflejaron que el 75-90 % de todas las visitas a los médicos de atención primaria son los problemas relacionados con el estrés. Creo que por eso lo he encarado un poco así.
Señor Huesos, agregame a skype y te hago terapia gratis, no te voy a cobrar. Tengo intención de hacerme terapeuta y cobrar en la consulta por hacer la terapia profunda, que es con una meditación guiada y más cosas, pero la terapia sencilla es gratuita para todo el mundo y suele ayudar bastante a la gente, y mi intención es ayudar a la gente gratuitamente con la sencilla, y si alguien requiere la profunda ofrecerle esos servicios, pero eso para más adelante, cuando monte la consulta, etc. Una es gratis y otra se cobra porque quienes me enseñaron la técnica me enseñaron así, y porque me centraré profesionalmente en esto.

No soy profesional y estoy empezando en esto, pero veo buenos resultados así que quiero compartirlo. Y como antes hacía vida sedentaria y tenía sobrepeso (en menos de dos años bajé mas de 30 kg y cogí masa muscular) Y por cierto gracias a que Agomez es insisntente con los básicos empecé a hacer sentadillas y peso puerto casi por él xD y como también ando en eso y aprendí mucho de ejercicios y dietas por aquí se me hizo cercano ofrecerlo aquí.

Atrás