La mayoría de machacas pasamos por eso alguna vez, desde la experiencia te puedo decir que es debido a que tu tendón del brazo está soportando cargas más pesadas que lo que puede soportar con su desarrollo actual. Me pasó a mí porque hacía biceps con una mancuerna como de 18KG, el dolor era intenso cada que hacía. El tendón no estaba preparado para esa friega. Solución ? coge una mancuerna de menor peso con la que no sientas molestia, yo por ejemplo quedé agusto con la de 14KG, hacía como 17 repes pero no importa, es mientras el tendón termina su desarrollo y se fortifica, eventualmente secará y madurará sus daños y se reforzará, y ya podrás elevar el peso a cargar.
Es totalmente normal amigo, no tienes más que hacer lo que te digo, tampoco tengas miedo de los pesos ligeros (no tan ligeros) las altas repes también hipertrofían bien a diferencia de los que muchos creen cargando animaladas de peso creyendo que así el músculo crecerá a reventar... todo lo contrario, trabaja mejor el músculo con cargas no tan pesadas, ya que así no se involucran otras partes para compensar esa gran carga.