ayudenme xfavor!!!

abraham

New member
hola buenas noches,me gustaria ke me informaran un pokito...os comento:
tengo 24 años,mido 1.73 y peso 78 kilos y keria bajar de peso xk tngo mucha barriga ya...

mi problema esk soy un exkisito para la comida,y como mu mal...entos las dietas me son muy dificiles de seguir ya ke basicamente como carne,salmon,legumbres y pasta..y la fruta ke me encanta.tmbn añado ke bebo mucho agua.

llevo un tiempo intentando adelgazar pero no lo consigo...los unicos deportes ke hago son descensos en bici y algo de correr pero pokito.

si alguien me pudiera dar algun consejillo...se lo agradeceria :) a y los yogures en plan danone de sabores,y demas son acosenjables?

Hola Abraham, pues no comes mal, aunque habría que saber las cantidades también... haces ejercicio, así que di cuánto comes para saber dónde está el fallo.

Yo le corté a todo tipo de yogurt para beber, tienen demasiada azúcar. Si te fijas en la tabla nutricional, viene el contenido de azúcar por porción (si no mal recuerdo, entre 7 y 10 gramos), y cada envase tiene 1.5 o hasta 2 porciones. Se supone que el máximo de azúcar que debemos de consumir al día, está alrededor de los 20 gramos (esto no incluye el azúcar natural de las frutas y otros carbohidratos complejos).

Hay algunas opciones de yogurt sin endulzar (no me refiero a los que tienen edulcorante porque saben horribles y al parecer tampoco son tan saludables). Busca y dale vuelta al envase para ver el contenido de azúcar.

Saludos.

Yo le corté a todo tipo de yogurt para beber, tienen demasiada azúcar. Si te fijas en la tabla nutricional, viene el contenido de azúcar por porción (si no mal recuerdo, entre 7 y 10 gramos), y cada envase tiene 1.5 o hasta 2 porciones. Se supone que el máximo de azúcar que debemos de consumir al día, está alrededor de los 20 gramos (esto no incluye el azúcar natural de las frutas y otros carbohidratos complejos).

Hay algunas opciones de yogurt sin endulzar (no me refiero a los que tienen edulcorante porque saben horribles y al parecer tampoco son tan saludables). Busca y dale vuelta al envase para ver el contenido de azúcar.

Saludos.

Correcto...

Concuerdo 100% con lo que mencionan sobre el yogur, ya que contiene solo azúcar y otros ingredientes que no nos ayudan en nada. Lamentablemente cada día quedan menos yogures naturales.

Atrás