Ayudenme soy un principiante

jssv328

New member
amigos necesito ayuda, soy solo un principiante, soy hombre tengo 16 años, peso 62 kg y mido 1.72 m apenas voy a entrar a un gym y quiero que me colaboren con consejos, una rutina tanto de gym como alimenticia, en realidad es que me interesa mucho tomar el GYM como un habito y mejorar el aspecto de mi cuerpo.
los que me deseen colaborar con las rutinas y consejos, les comento que tengo un abdomen con un poco de grasa,ademas quiero tener un volumen muscular mayor en cuanto a piernas, y hombros (trapesio).

GRACIAS.

en el apartado de rutinas de entrenamiento, arriva del todo ay apartados con rutinas, coje una de esas...y en cuanto a dietas metete en la sección y lo mismo, nadie te va a decir una dieta porque tiene que ser personal para ti nadie te puede dar su dieta, y sobre la rutina haz la tipica weider o torso.pirna y ya esta. mirate los appartado que te he dicho y cuando veas algo que te "guste" posteala y te decimos si esta bien o no, un saludo

bienvenido compañero,
antes que nada mejor que hagas un circuito para engrasar los musculos e ir cogiendo la tecnica en algunos ejercicios,
como te comenta el compañero la dieta es algo personal,primero deverias calcular las kcal. que necesitas a lo largo del dia e incrementar estas 500-600 para aumentar con esa base despues ya puedes planificarte una dieta a tu gusto,
y ya sabes a leer mucho por estos lares.

Atrás