Ayudenme (principiante)

CiberCanario

New member
Hola tengo 14 años,me apunte al gym en octubre y estube un mes lesionado(llevo poco mas de 4 meses de gym).Bien esta es mi historia:
En verano pesaba + de 90 kgs y en solo 3 meses baje 16 kilos,ahora mismo pero 73,8 kgs(mido 1,78).Aun me keda un poco de grasa por bajar pero ya estoy flaco,ahora kiero ganr masa muscular pero me han dicho k soy un ENDOFORMO(a saber..xD)y k tendre k hacer aerobico casi todos los dias x lo tanto toy haciendoe sta rutina:(4 o 5 dias en semana):

lunes: Hombros Abndominales 40 min step
Martes:Abdominales 40 minutos de strp o bici
Jueves:pecho biceps abdominales 30 minutos de step
Viernes:espalda triceps abdominales 40 minutos de bici
Sabados:circuito(lo k mas hagoe s piernas) y por la tarde me ehcho un futbol xD.

Bien hace 1 mes empece a tomar proteinas de 90 y hace 2 semanas k toy cenando tortillas de clara y atun o pechuga de pollo asada y ya no tomo papas fritas.Y aver si alguien aki podria decirme si me sobeentreno o algo de eso(no me digan k con laspesas no crezco pro k he crecido 5 cm jejejej)
OK GRACIAS AMIGOS Y DURO EN EL GYM!!

Hay algo que no entiendo, tu perfil dice que tienes 47 años y dices que tienes 14 años?

Ahora... si tienes 14 años yo no te recomendaria ir al gimnasio, pero si quieres ir no trabajes con sobrecarga hasta los 16 años (es mi opinion)

pos weno...

_mmmmmm_: en fin...yo soy el primero k hubiera pensado k se ha ekivocao en la edad pero...joder k de 14 a 47 hay bastante diferencia...en fin..._comorr_

El de los 47 tacos es mi padre, use su nick perdonar

the_havoc dijo:
_mmmmmm_: en fin...yo soy el primero k hubiera pensado k se ha ekivocao en la edad pero...joder k de 14 a 47 hay bastante diferencia...en fin..._comorr_
El viejo mio es el de los 47 tacos,hizo pesas mucho tiempo aunqueesta algo vaguete ultimamente estA CACHAS AUN CREERME, hace Press de Banca con mas 100 Kg y Curl de Biceps con mas de 70 Kg estrictos, pero tiene mucha grasa el tio jodido, pesa 102 Kg, aunque quizas no sean demaciados para su 186 cm, ya corregi la foto del avatar gracias.

Le he chuleado el nick a mi padre

Thor dijo:
Hay algo que no entiendo, tu perfil dice que tienes 47 años y dices que tienes 14 años?

Ahora... si tienes 14 años yo no te recomendaria ir al gimnasio, pero si quieres ir no trabajes con sobrecarga hasta los 16 años (es mi opinion)

El de los 47 tacos es mi padre

Attachments

• Dani.jpg
    Dani.jpg
    48,3 KB · Visitas: 101
  • Er Pureta.JPG
    Er Pureta.JPG
    51 KB · Visitas: 116
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que buenooooooooooooooo jajajaajajajajajajajjaa.
Oye tio,pon fotos del abuelo,y de tu tio Carlos,y del Cuñaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.__meparto_

Si tienes 14 años a jugar a cromos....:DTu padre me cae genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, eso de equivocarse de nick pasa en todas las buenas familias, asi que se te perdona.

Si es verdad que tu padre levanta todos esos kilos deberia aparentar mas fuerte de lo que sale en la foto.

Seguro que no lleva una dieta buena y ademas me imagino que entrenara demasiado.

Y a ti te queda un largo camino compañero, pero todo se andara __genial__

Salu2!

La Rutina del viejo

Desproporcionao dijo:
Bueno, eso de equivocarse de nick pasa en todas las buenas familias, asi que se te perdona.

Si es verdad que tu padre levanta todos esos kilos deberia aparentar mas fuerte de lo que sale en la foto.

Seguro que no lleva una dieta buena y ademas me imagino que entrenara demasiado.

Y a ti te queda un largo camino compañero, pero todo se andara __genial__

Salu2!
Mi padre es que directamente apenas entrena, pero no se equivoquen era mas un Haltera o practicante de PowerLifting que un Culturista, fue en los 80 cuando estaba cachas, yo aun no habia nacido, no compitio pero es una leyenda en los Gys por los Kilajes que manejaba, ajora apemas visita lso gimnacios pero cuando lo hace descoloca a la peña por su potencia, pero tiene muchas chichas ( grasa a nivel abdominal ), animarle desde aqui a que se machaque. Me cuentan sus contemporaneos que hacia peso muesrto con 180 Kg, Press tras nuca con 80 Kg y Pres de Banca sin ayuda con 120 Kg, yo eso se lo he visto a muy poca gente, por supuesto que yo por edad me quedo muy lejos de esas cifras, pero veo gente muy formada que se queda lejos de esos registros. Ese es su actual estado, la foto es reciente.

Attachments

• Daniel.jpg
    Daniel.jpg
    81,4 KB · Visitas: 132
Pues si que tiene el hombre pinta de ser un brutote, jejeje.

La verdad es que a su edad puede todavia llegar muy lejos. Y si levantaba esos kilajes podria levantar almenos parecidos en un tiempo. Es una pena que no este motivado a seguir entrenando.

Tu dale caña y dile que "agua estancada se pudre".

Un saludo __pesas__ __genial__

Atrás