ayudenme por favor

hanzi

New member
hola un saludo a todos los del foro. tengo 17 años y peso 80 kilos (tengo que pesar segun mi nutrisionista 70) que puedo hacer? diganme que ejercicio puedo hacer en casa. o trotar. tengo pensado entrar en un gym. ayudenme por favor

hola un saludo a todos los del foro. tengo 17 años y peso 80 kilos (tengo que pesar segun mi nutrisionista 70) que puedo hacer? diganme que ejercicio puedo hacer en casa. o trotar. tengo pensado entrar en un gym. ayudenme por favor

Hola hanzi, que tal?

Trabajo en una cadena de gimnasios (Virgin Active) y te recomiendo combinar actividad física con una buena dieta.
Debes hacer un trabajo aeróbico como correr o bici un mínimo de tres veces al día de un mínimo de 30 minutos. Si no consigues aguantar todo el tiempo seguido, divídelo en 2x15 o 3x10.
También debes tonificar tus músculos para conseguir firmeza y estilizar tu cuerpo. Seguir una buena dieta aumentara exponencialmente tus resultados.
En el gim donde trabajo, por ejemplo, te hacen un seguimiento mensual sobre fuerza, flexibilidad y IMC (Índice de Masa Corporal) para ver tu evolución, tienes servicio de dietista y entrenador personal. Rodéate de profesionales.

Un saludo y mucho ánimo =)

Atrás