Ayudenme Por favor

AnthonyBello

New member
Hola Espero puedan ayudarme. Necesito saber que suplemento tomar ya que mi actiividad fisica es muy elevada.

En las ma;anas hago gymnasio y football americano, en la tarde otra vez gymnasio y Rugby. 5 veces por semana.

De suplementos tengo : Arginina,N.O Shotgun y Cell tech... Pero quisiera saber que proteina o mass gainer tomar .. peso 165libras y mido 1.78cm. Quiero ganar mas cuerpo pero estar lean. Ayuda por favor.

Tambien si pueden ayudarme en como mejorar mi rutina dieta y forma de tomar los suplementos. Gracias

que suplemento tomar...
que proteina o gainer tomar...
ganar cuerpo y estar ""LEAN"" ?
que te mejoren la rutina sin haber puesto la tuya...
que te mejoren tu dieta sin poner la tuya...
y forma de tomar suplementos.. los que tienes con etiqueta? o los que te recomienden sin saber absolutamente nada de tu peso,altura,tiempo entrenando,etc etc etc...
no lo ves excesivo? me plantearia la pregunta.

vease seccion dietas.
vease seccion rutinas de entrenamiento
vease miles de posts sobre suplementacion.

Dieta:

Desayuno:

Omele de claras con jamon.
cereal con leche.
jugo de naranja.

Entreno football americano.

Almuerzo:
carne,pollo o pescado.
arroz,pasta o papa.
platanos
ensalada.

Me tomo el N.Oshotgun y voy al gymnasio.
Termino gym y me tomo el cell tech.

Luego Rugby

mi ultima comida es : Atun, omelets de puras claras , carne o pollo con arroz o pasta.

y mi Rutina del gym en la tarde es de 5 veces por semana 1 musculo por dia.
Lunes : Espalda
Martes: Pecho
Miercoles:piernas
Jueves:Biceps;Triceps
Viernes: Hombros.

quieres ganar masa y peso o musculo magro?? o las 2 cosas?? digo, en base a eso te puedo dar mi respuesta

Quiero ganar musculo magro.

Pues mira, dices k kieres un gainer y luego dices k kieres musculo magro... azte claro. Si kieres estar magro pro con masa primero debes tomarte el gainer y subir la cantidad de peso y masa k keres y ya despues solo te ocupas de definir, es todo.

Atrás