Ayudenme! No puedo darle forma a mi cuerpo!!

aitor

New member
Hola me llamo Aitor y tengo 20 años mido 1,98m casi 2 y peso uos 87/88kg. Mi cuerpo no esta nada fenido, no tengo pectorales no tengo abdomen mejor dicho es barriguilla jaja y tengo una enorme espalda y grandes brazos pero nada definidos. Antes solia ir al gymnasio peronada contento con los resultados y desanimado siempre acabo dejandolo. Actualmente practico natacion dicen que es el deporte que mas te moldea el cuerpo. Quiero uno sbuenos brazoz pectorales y abdomen pero el gym no me da resultados y no se que me podeis recomendarme. He leido en muchos foros que no tome suplementos a mi edad peronose quiero ponerme al dia y este foro me esta aclarando muchas dudad, quiero saber buestra opinion, cuandopueda pondre fotos del cuerpo para que opineis jeje.

Hola me llamo Aitor y tengo 20 años mido 1,98m casi 2 y peso uos 87/88kg. Mi cuerpo no esta nada fenido, no tengo pectorales no tengo abdomen mejor dicho es barriguilla jaja y tengo una enorme espalda y grandes brazos pero nada definidos. Antes solia ir al gymnasio peronada contento con los resultados y desanimado siempre acabo dejandolo. Actualmente practico natacion dicen que es el deporte que mas te moldea el cuerpo. Quiero uno sbuenos brazoz pectorales y abdomen pero el gym no me da resultados y no se que me podeis recomendarme. He leido en muchos foros que no tome suplementos a mi edad peronose quiero ponerme al dia y este foro me esta aclarando muchas dudad, quiero saber buestra opinion, cuandopueda pondre fotos del cuerpo para que opineis jeje.

macho si el gym no te va a dar los resultados previstos , que otra cosa te o va a dar? Acude al templo y dale duro, postea tu rutina y te la critiamos y sobre todo cuida tu dieta, y lo mas importante ... ves poco a poco que "Zamora no se hizo en una hora" ... aqui los resultados son fruto de la constancia y la perseverancia , sin trabajo duro no hay tu tia, asi que aplicate el cuento...

saludos

Estoy completamente deacuerdo con Jay...

Ademas... 88kg con 2 metros... estarás delgado no?? Porque peso yo 98 y mido 1'87 y solo me tengo que quitar flotador.... XDDDDDDDDDDD

Saludos!!!

Estoy completamente deacuerdo con Jay...

Ademas... 88kg con 2 metros... estarás delgado no?? Porque peso yo 98 y mido 1'87 y solo me tengo que quitar flotador.... XDDDDDDDDDDD

Saludos!!!
Joder stergo esta de puta madre siempre cuando no haya mucho en ese flotador_cintura_ , yo estoy en 1,82 y peso 88.5 kilos y ya me gustaria alcanzar esos 98, con perseverancia espero llegar algun dia a los 100 manteniendome en un 10-12% de grasa corporal que es en lo que estoy ahora (mi ultima medicion hace 3 semanas un 11.3%)

jajajajaj!! El flotador es grande, a ver si me hago fotos y cuando pasen 1 o 2 meses pongo el antes y despues :p jajajaja!!

Mi porcentaje de grasa no lo recuerdo bien... lo único que tengo mucha espalda, pecho y piernas que pesan lo suyo... (en series de cualquiera de los grupos cargo bastante) pero el flotador me trae por el camino de la amargura.. jajaja!! a ver si me quedo en los 90 y ahi estaría cojonudo ;)

jajajajaj!! El flotador es grande, a ver si me hago fotos y cuando pasen 1 o 2 meses pongo el antes y despues :p jajajaja!!

Mi porcentaje de grasa no lo recuerdo bien... lo único que tengo mucha espalda, pecho y piernas que pesan lo suyo... (en series de cualquiera de los grupos cargo bastante) pero el flotador me trae por el camino de la amargura.. jajaja!! a ver si me quedo en los 90 y ahi estaría cojonudo ;)

Entonces eres de los mios, a mi me gusta controlar l tecnica lo maximo que puedo pero si puedo meterle kilos lo haré siempre con 10 de mas que con 10 de menos. la sensacion que se siente al notar que las venas parece que te estallan y la fuerza de ver que estas movimiento una buena carga es cojonuda!!! hay pocas coosas como eso!
por ahi he puesto un post de mi ultimo entreno con peso muerto y coño hacer una ultima serie con 170 kilos fue una gozada , se me salian los ojos de las orbitas pero una gozada por el antes el durante y el despues del ejercicio

a darle duro compañero que con constancia todo llega

JEjejejjej!! Me pasa lo mismo que comentas... jajajaj!! y lo gordo del caso es que me dice la gente que si estoy loco y que me voy a hacer daño y ya les he dicho que haciéndolo bien no tiene porque ;)

A ver como va la evolución e iré contando ;)

Saludos compañero!!

Atrás