ayudenme granades cultos, sobre suplementos

desperado2

New member
buenas a todos

estoy viendo y mirando y cada vez tengo mas liado el tema de la suplementacion.

haber, no es que esta pez completamente, pero dudo sobre que tomar en cada momento.

ahora mismo llevo en gim desd ehace como 15 dias, despues de muchisimo tiempod e paron, y no se que tomar, para volver ha tener el peso que tenia, ya que he perdido en torno a 10 kilos.

aun conservo, protein de VHT, tribulus, monohidrato de creatina y glutamina,

la creatina es pura de farmacia, es recomendable' o demasiado pura para absorverla el organismo.

espero que me podais dar algunas nociones.

gracias

Hola amigo desperado...!!!

Si llevas solamente 15 días desde tu vuelta al gym, por muchos tiempo que estuvieras entrenando hace tiempo, antes del parón, es como si empezases de 0, aunque te costará muy poquito volver a coger el ritmo y los kilos perdidos.

Lo 1º que tienes que hacer es mirar por tu dieta, comer y comer, sano equilibrado y con cabeza.
Luego planificar bien tus entrenos, empezar con algo de adaptación, seguir con el de continuación y poco a poco, según vayas viendo, irías metiendo cosas mas "heavys".

Y sobre los suplementos, de momento no me tiraría por nada, salvo proteínas como mucho. Olvídate de todo lo demás (creatina, tribulus...), aunque la glutamina sí que puedes aprovecharla también, pero nada mas...

Eso sí, antes de empezar con esos suplementos que tenías tan bien guardados, mírate las fechas de caducidades, no vaya a sr que te sienta algo mal. Y mira que lo que sea en polvo no tenga pelotillas...

Estas son mis opiniones, a ver lo que piensan los demás y luego, utilizando el uso de razón y la lógica te tiras por lo que mas creas que te convenga ¿ok?

Uns aludo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...

muchisimas gracias por tu aportacion, efectivamente llevo poco, y no pensaba aun tomar nada, que no fueran protes o quizas hidrat,

un saludo

Atrás