Ayudenme con mis abdominales

cristianorai

New member
Buenas es mi primer tema y quisiera que me ayuden , mi problema es el siguiente:

-Tengo 16 años y 1 mes :D
- Peso ni idea pero aprox 64-65 estare
-Ejercito pectorales con ejercicios clasicos lagartijas y toda esa cosa.
-Abdominales ejercito debes en cuando
-un tiempo hize estos ejercicios abdominales ESO DE ABDOMINALES EN 8 MINUTOS previo cardio

De ahi deje un tiempo y la actualidad.

MI PROBLEMA es que con los abdominales solo se me marcaban los superiores porque los medios , inferiores y/o lumbares no. :S

Alguna solucion . Gracias

PD: Nunca segi ninguna dieta pero tampoco cosas en exeso
PD2: De niño se podria decir que era endomorfo y con el tiempo creo que pase a mesomorfo , creo que fue el famoso estiron xD

realiza esa misma rutina de 8 minutos, pero cambia los ejercicios por puros ejercicios de abdominales inferiores.... y listo :)

Lo que pasa es que esa rutina de 8 minutos, tiene puros ejercicios para abdominales superiores y oblicuos mas que todo.... pero con lo que te dije en unos meses ya deberias de tener mejores resultados... cuando te emparejes, empieza a hacer ejercicios para los de arriba, abajo y oblicuos

Otra cosa: para marcar los abdominales como se debe, tienes que tener menos de 10% de grasa corporal, asi que, si estas sobre esto (o notas grasa en tu abdomen) has mucho cardio.... y listo :]

Última edición:
realiza esa misma rutina de 8 minutos, pero cambia los ejercicios por puros ejercicios de abdominales inferiores.... y listo :)

Lo que pasa es que esa rutina de 8 minutos, tiene puros ejercicios para abdominales superiores y oblicuos mas que todo.... pero con lo que te dije en unos meses ya deberias de tener mejores resultados... cuando te emparejes, empieza a hacer ejercicios para los de arriba, abajo y oblicuos

Otra cosa: para marcar los abdominales como se debe, tienes que tener menos de 10% de grasa corporal, asi que, si estas sobre esto (o notas grasa en tu abdomen) has mucho cardio.... y listo :]

Vale la info :D, pero no encuentro ejercicios de abdominales inferiores y eso de cardio solia saltar soga pero hacia media hora y me dolia la parte delantera de la tibia o perone creo :S

Vale la info :D, pero no encuentro ejercicios de abdominales inferiores y eso de cardio solia saltar soga pero hacia media hora y me dolia la parte delantera de la tibia o perone creo :S

Bueno mira, con lo de cardio, puedes seguir saltando la soga (pero es un poco lesivo) tienes que hacerlo con cuidado, empiezas de poco a poco y luego del primer minuto aumentas la intensidad, si te llega a doler la rodilla, simplemente descansa, unos segundos, y luego retoma el calentamiento... (si te sigue doliendo, no te quedara mas nada que trotar)

con lo de los abdominales, buscalos en youtube, o en google, hay conseguiras una buena variacion de ejercicios :D

Suerte!_oveja__latigo2_

Última edición:
trankilo que tienes 16 años, comiendo bien, limpio y de todo, haciendo pesas 3-4 a la semana , con 16 años haras mucho aerobico me imagino. Con todo eso, no tendras problemas con los abdominales.

Atrás