Ayudenme con mi rutina :D

IIPain

New member
hola , bueno ahora que comenzaron las clases quiero hacerme una rutina de entrenamiento, aver si me ayudan :S

Día1
-Curl concentrado 12x4 con cada brazo (mancuernas 6 kg)
-Curl biceps 10x5 con cada brazo (mancuernas las 3 primeras 6 kg y las otras 2 con 10 kg )
-Me hecho y levanto las mancuernas de forma vertical 12x4 (mancuernas 10 kg)
-Me siento, agarro las mancuernas y pongo los brazos sobre las piernas y muevo las muñecas hacia abajo y arriba 12x4 (mancuernas 6kg)
-Hago planchas con los pies sobre una silla (12x4)
-Triceps – extensiones sobre cabeza 12x4 (una mancuerna 6 kg)
-Algo asi como extensión de los codos pero estoy con la mitad del cuerpo sobre una camilla y tengo que dejar solo el brazo en forma horizontal 12x4 (mancuernas 6 kg)
-De pie pongo las mancuernas en el piso y las levanto hasta extender mis brazos de forma vertical 10x4 (mancuernas 6 kg)

Día2 = Día 1

Dia 3
-Abdominales normales con las piernas flexionadas y los brazos cruzados en los pechos (20x6)
-Ejercicios para abdominales inferiores con una regla (así lo encontré :S) 30x4
-Ejercicio Abdominal Codo A La Rodilla 20x4 ( seria 10 con cada brazo y pierna)
-Me hecho y levanto mis piernas perpendicularmente a mi cuerpo 12x4
-Push Through 24x4

Día 4 = Día 3

Día 5 = Día 1

Día 6
-Curl concentrado 12x2 (mancuernas 10 kg)
- Curl biceps 10x2 (mancuernas 10kg)
- Abdominales normales con las piernas flexionadas y los brazos cruzados en los pechos (20x4
Día 7 : Descanso

Dieta: Bueno sólo tomo mucha agua y en las noches a eso de la 9:30 me como 4 huevos cocidos con todo y yema (esta bien comer comer esa cantidad de huevos???)

Perdon si algunos ejercicios los escribo mal es que no se como se llaman, sólo los vi y decidi hacer esos porque me parecían bien , bueno espero que me ayuden =) . quiero que me ayuden a ganar masa y tonificación ^^ acepto todos sus comentarios =)

mi altura : 1,75m
mi peso: 62 kg
mi edad : 16 años

Atrás