Ayudenme Con las Piernas

seo007

New member
Hola, yo entreno en mi casa desde hace 2 semanas cuento con un par de mancuernas y una barra , y quiero saber que ejercicios son los mejores o que rutina sencilla para novatos seguir para piernas , ya q las tengo algo flacas !xD , y no me gusta tenerlas asi , alguien me ayuda ? , muchas gracias _oveja_

Hola compañero... bueno en principio puedes hacer sentadillas, peso muerto, zancadas...

Las sentadillas es mejor con mancuernas en este caso ya que si no contas con un soporte especial que te permita recoger la barra de parado es complicado...

De cuanto peso en total dispones?

Sentadilla Hack con barra, sentadilla zercher, sentadilla bulgara, step ups sobre soporte alto, pistol squats, peso muerto convencional, peso muerto sumo, peso muerto rumano, peso muerto piernas rigidas, buenos días, glute ham raises, hip thrust, puentes, zancadas (estaticas, dinamicas, con pie levantado y hacia atras...), más o menos esos son los ejercicios que puedes hacer con una barra y unas mancuernas.

Hola compañero... bueno en principio puedes hacer sentadillas, peso muerto, zancadas...

Las sentadillas es mejor con mancuernas en este caso ya que si no contas con un soporte especial que te permita recoger la barra de parado es complicado...

De cuanto peso en total dispones?

Hola amigo , gracias por comentar , tengo 40 kilos en total voy a c omprarme mas discos :) crees que con esos materiales pueda ganar volumen rapidamente ?

Hola amigo , gracias por comentar , tengo 40 kilos en total voy a c omprarme mas discos :) crees que con esos materiales pueda ganar volumen rapidamente ?

Si con eso tiras un par de meses! ;) cuando veas que te es mas facil levantarlos significa que es hora de mas peso.

Saludos!

Atrás