Ayudenme con la rutina :) A-B (fuerza y musculo)

lasituation

New member
pues en 2 semanas acabo mi rutina de fuerza de principiantes y kiero cambiar a algo mas fuerte..
me han recomendado la que voi a poner, es de fuerza y musculo y no acaba de convencerme del todo..
si creeis que deberia modificar en algo decildo por favor (la rutina me la pasaron ya hecha, no se por quien)
la rutina:

ENTRENAMIENTO (A)

Press de Banca Plano 4×6-8
Dominadas o Jalones frontales 4×6-8
Aperturas mancuernas o peck deck 4×10
Remo con mancuerna o remo sentado 4×6-8
Press francés o Jalones triceps 4×6-8

ENTRENAMIENTO (B)
Sentadillas o Prensa 4×6-8
Peso muerto rumano 4x6-8
Press militar mancuernas 4x6-8
Elevaciones laterales 4×8-10
Curl con barra o alterno con mancuernas 4×6-8

pues en 2 semanas acabo mi rutina de fuerza de principiantes y kiero cambiar a algo mas fuerte..
me han recomendado la que voi a poner, es de fuerza y musculo y no acaba de convencerme del todo..
si creeis que deberia modificar en algo decildo por favor (la rutina me la pasaron ya hecha, no se por quien)
la rutina:

ENTRENAMIENTO (A)

Press de Banca Plano 4×6-8
Dominadas o Jalones frontales 4×6-8
Aperturas mancuernas o peck deck 4×10
Remo con mancuerna o remo sentado 4×6-8
Press francés o Jalones triceps 4×6-8

ENTRENAMIENTO (B)
Sentadillas o Prensa 4×6-8
Peso muerto rumano 4x6-8
Press militar mancuernas 4x6-8
Elevaciones laterales 4×8-10
Curl con barra o alterno con mancuernas 4×6-8

Yo precisamente quiero hacer una rutina para entrenar dos veces el mismo grupo muscular a la semana pero la verdad que las rutinas en general no me convencen porque por un lado se necesita bastante tiempo por sesion o a mi juicio el entrenamiento tiene carencias con en esta rutina.
De todas maneras, yo hablo desde mi nivel que imagino que no sera el mismo. Si eres novato (desconozco el tiempo que llevas ni tus objetivos) puede que este bien esta rutina aunque considero que entrenas todos los grupos musculares excepto los gemelos, trapecios y algun otro que seguro que me dejo pero por encima, es decir, dudo que consigas grandes congestiones aunque claro esto ya tambien dependeria de tu nivel.

Yo precisamente quiero hacer una rutina para entrenar dos veces el mismo grupo muscular a la semana pero la verdad que las rutinas en general no me convencen porque por un lado se necesita bastante tiempo por sesion o a mi juicio el entrenamiento tiene carencias con en esta rutina.
De todas maneras, yo hablo desde mi nivel que imagino que no sera el mismo. Si eres novato (desconozco el tiempo que llevas ni tus objetivos) puede que este bien esta rutina aunque considero que entrenas todos los grupos musculares excepto los gemelos, trapecios y algun otro que seguro que me dejo pero por encima, es decir, dudo que consigas grandes congestiones aunque claro esto ya tambien dependeria de tu nivel.

pues si, la verdad esqe soy novato.. xD
lo de que me dejo musculos es porqe son musculos pequeños qe trabajo indirectamente.Por su puesto aki el novato soy yo y no se si es correcto lo qe ago...
gracias!
mas comentario pliis

Esa rutina no es que este muy bien la verdad. Cuantos días a la semana pretendes ir?? qe buscas, volumen o fuerza? Cuanto tiempo tienes pa entrenar?

Uno no deja de der principiante hasta que no levanta 1,5veces Su peso aprox. , asiqe haz rutinas de principiantes.

Atrás