Ayudenme a hacer una rutina de definicion

Malemodelfrasser

Fitness lover
Hola,
Pronto termino mi periodo de volumen, tengo entendido que para definir debo bajar mis carbohidratos pero no tengo claro si debo aumentar repeticiones series o algo asi. o simplemente con la dieta y cualquier rutina voy a definir?

mi rutina actual es:

Lunes: Cuadriceps
Martes: Espalda Hombro

Jueves:Femoral
Viernes:pecho biceps
Sabado triceps hombro

hago los ejercicios en un rango de 12 reps maximo y series entre 4 y 5

Rutina de fuerza para definicion tio. Al estar tirando con pesos tan altos el musculo tiene una razon para mantenerse grande, ya que si nó no puede con tanto peso. Claro que tienes que hacer una buena dieta de definicion que lo acompañe.

Gracias a todos y perdon por mi ignorancia.
la rutina que propone nico me gusta, pero es imposible entrenarla en mas dias? ahi dice que con 3 esta bien actualmente entreno 5

HAz esa que tres días estan bien, los martes y jueves puedes hacer algo de cardio. Yo hago stronglifts y entreno rugby martes y jueves. Termino la semana bastante jodido, y eso que los miercoles he quitado las sentadillas....
Pero sobretodo cuidado con lo que comes, no te qedes corto, que esta rutina requiere estar a tope de energías, sinó te va a dejar machacado, yo me paso todo el santo día comiendo, y aún asi me desgasta mucho.
Que pesos levantas?

Gracias a todos y perdon por mi ignorancia.
la rutina que propone nico me gusta, pero es imposible entrenarla en mas dias? ahi dice que con 3 esta bien actualmente entreno 5
Se trata de minimizar el gasto de la poca energía que se acaba teniendo en déficit calórico al estar a dieta y maximizar los resultados, por eso se entrenan menos días.
Hay una rutina de fuerza para 5 días que es la Max-OT, pero para definición no la veo muy factible.
Quizás para una semana, por variar, pero no para mantenerla durante mucho tiempo.

Atrás