Ayudenme a ganar volumen !!!!

Timbalada11

New member
Hola, soy mujer tengo 25 años pero el problema es que soy muy flaca, intento comer de todo sanamente por la gastritis para ganar peso obviamente los suplementos no los tomo me aniquilan el estomago.
Me gustaria que me ayuden con una rutina para hacer en casa para ganar masa muscular en piernas y gluteos, hago sentadillas, lunges (zancadas) y peso muerto(con peso) y tengo una eliptica/ bicicleta estacionaria en casa. Hago ejercicios para los abdominales que se les llama "planks" creo..que son estaticos apoyados en el piso para ganar fuerza en el abdomen.
No me digan que no hay solucion xq la debe haber..lo digo porque me han dicho de todo!_lengua_ ....por cuestiones de trabajo no tengo tiempo de ir al gym pero hago aca en casa, aparte hno hay gimnasios cerca..me olvidaba que tengo un saco de box para lo uso para eliminar el stress...
Gracias

Ya haces lo correcto,para las piernas lo mejor es la sentadilla y el peso muerto,hazlo lunes miercoles y viernes de la misma manera que se hace una rutina de fuerza,y cuando te estanques lo sigues haciendo pero en rangos de hipertrofia,y asi sucesivamente. Ganar musculo en las piernas puede ser muy costoso para la gente con piernas de palillo,asi que si quieres llegar lejos paciencia y ganas. xD

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias, piernas flacas tengo solo por mi contextura, pero cuando iba al gym mis piernas se engrosaban rápido, mas me preocupa la alimentación peso 40 kg es poquísimo, pero estoy aprovechando porque estoy definiendo mi abdomen.
Gracias

Atrás