Hola amigos ,bueno siempre fue el delgadito del grupo U.u (aun lo soy pero ya no tanto aunque me siguen fregando) , empeze con 58 kg . mido 1.72
y ahora peso 66 kg
Tengo en el gym entre ir y venir por que me enfermaba 9 meses y esta es la rutina que me estableci x 3 veces a la semana :
"!(Lunes)!"
* pecho
press plano 4 x 10 - press inclinado 4 x 10 - press con mancuerna 4 x 8
* biceps
Curl con barra 4 x 10 - Predicador con barra 4 x 10 - Curl en martillo 4 x 8
"!(Miercoles)!"
* Espalda / triceps
- polea trasnuca 4 x 8 - Remo en polea 4 x 8 - serrucho con mancuerna 4x8
- pull over con polea 4 x 8 - algunos abdominales
"!(Sabado)!"
* Sentadillas 4 x 10 - y realmente no trabajaba piernas solo repetia algo del lunes y predicador con barra ...... y yo se que estoy mal aca ,pero es que no consigo combinar o saber si estoy bien en las 2 primera sesiones y por favor ayudenme a salir de la duda como trabajaria tambien las piernas ....
Se que existen infinidades de ejercicios , e visto de todo pero no se con cuales empezar u.U y como que tengo unas llantitas en mis costados de la barriga aunq sea delgado .es lo peor ser ectomrofo y tener grasa abdominal agg !!!
This URL has been removed!
mi foto , y nada de piernas xq u.U . siempre aprendi por mi mismo pero siento que no puedo . ayudenme con las piernas y mi llanta del abdomen, o en todo lo que crean pleaze ahah xD
y ahora peso 66 kg
Tengo en el gym entre ir y venir por que me enfermaba 9 meses y esta es la rutina que me estableci x 3 veces a la semana :
"!(Lunes)!"
* pecho
press plano 4 x 10 - press inclinado 4 x 10 - press con mancuerna 4 x 8
* biceps
Curl con barra 4 x 10 - Predicador con barra 4 x 10 - Curl en martillo 4 x 8
"!(Miercoles)!"
* Espalda / triceps
- polea trasnuca 4 x 8 - Remo en polea 4 x 8 - serrucho con mancuerna 4x8
- pull over con polea 4 x 8 - algunos abdominales
"!(Sabado)!"
* Sentadillas 4 x 10 - y realmente no trabajaba piernas solo repetia algo del lunes y predicador con barra ...... y yo se que estoy mal aca ,pero es que no consigo combinar o saber si estoy bien en las 2 primera sesiones y por favor ayudenme a salir de la duda como trabajaria tambien las piernas ....
Se que existen infinidades de ejercicios , e visto de todo pero no se con cuales empezar u.U y como que tengo unas llantitas en mis costados de la barriga aunq sea delgado .es lo peor ser ectomrofo y tener grasa abdominal agg !!!
This URL has been removed!
mi foto , y nada de piernas xq u.U . siempre aprendi por mi mismo pero siento que no puedo . ayudenme con las piernas y mi llanta del abdomen, o en todo lo que crean pleaze ahah xD