Ayudenme a arreglar mis fallos

nuxed

New member
Hola

Bueno tengo un problemilla jaja y espero que consigan ayudarme :p

Llevo desde Enero de 2010 en el gimnasio pero digamos que hasta este verano he ido solo y sin saber entrenar bien.. haciendo un entrenamiento general y practicamente me limitaba a correr xk estaba obsesionado con mi tripa :(

El caso es que ahora tengo un pequeño problema, les expongo graficamente para que lo entiendan haha

Este soy yo en Enero de 2010 (70 kilos)

This URL has been removed!
1000548k.jpg

Posteriormente me limite a correr, saltar a la comba etc xk no me gustaba nada mi cintura ni mi tripa y me quede chupado practicamente pero como veran la grasa de mi tripa.. la quita peter :) (69 kilos)

1000680uv.jpg

Despues de esto por los examenes y eso deje de entrener 1 poco y en verano vacaciones y eso y decidi que lo k tenia q hacer era volumen sin importarme si me gustaba o no no tener mucha definicion pues si hago volumen lo tapo el caso esque me puse a ello y subir de peso me resulta IMPOSIBLE, como como un animal, incluso deje de correr para ver si subia pero nada sin embargo encontre algo y es comer pasta y arroz a la merienda antes del gym y 1 poco por la noche y asi logro subir 1 poco. Asi es como esta mi espalda en 74 kilos (Noviembre)

imgp00102.jpg

Asi es como estoy yo con 77 (Diciembre)

imgp0119p.jpg

Bien la verdad esque yo ahora me siento mucho mas fuerte y he mejorado mucho en pecho logro tirar con 90 kilos, en jalon tras nuca con 82, biceps con una mancuerna 22 etc etc la verdad esque tengo bastante fuerza para tener 17 años(comparado con otros amigos) pero no tengo el volumen que quiero.... Voy al gym 4 dias a la semana las series suelen ser 10 8 6 4 o 12 10 8 6 4 en los ejercicios medios siempre hago una mas. Entreno 1Pecho-Gemelos/2 Espalda-Tricpes/3 Hombro-Antebrazo /4 Cuadriceps y femoral - biceps.

Por las mañanas desayuno cereales crunch jaja me chiflan y son "integrales" vale que el % de azucar es desorbitado pero necesito estar atento en el colegio y tengo 17 años.., a media mañana me tomo media barra de pan con 150 gramos de lomo o pavo, el lomo tiene 35 gr de proteina/100 g y 8 g de grasa/100g asik esta bastante bien. En la comida siempre como hasta reventar aunk algunos dias solo ay verdura xk mi padre es diabetico y tiene q adelgazar pero a las 4 bajo a cocerme arroz y un par de salchichas de pavo y me lo mriendo (aproximadamente 250 gramos de arroz) esto me esta haciendo subir de peso pero me da miedo pillar grasa xk pille algo de tripa y creo q es normal, por la noche suelo comer carne y me hago un batido con claras de huevo y leche, aunk aveces tambn meto arroz o pasta para conseguir subir un poco ams de peso...

Nose que hago mal denme sus opiniones.

Un saludo y gracias de antemano.

mmm has cuambiado de rutina o ahs ido siempre todo el tiempo con la misma rutina? ... si quieres ganar volumen debes hacer entre 6-8 repes o 8-12 ... tambien estar mas marcado y la forma en que te marques suele ser genetica..

Ya creo q deberia bajar las repeticiones y hacer 1 poco mas de peso pero me esta llevando a pensar si eso n o sera fuerza maxima... el caso esq me estan recomendando q entrene de la siguiente forma: Cojo 90 kg en press banca(pecho) y me hago 10 reps(haha imposible para mi aun XD maximo 6) dejo la pesa y kito alomejor 15 por cada lado digamos q bajamos un 30% el peso y después hago otras 10 reps con el peso restante asi rompemos las fibras musculares y al reconstruirse por encima el musculo crece.. mas o menos esa es la explicación que me han dado a ve rque les parece :)

Mi plan es seguir así hasta marzo, en septiembre keria llegar a los 80 kg pero ahora q peso casi 78 me sigo viendo delgado (aunk con un pelin de tripa) y no me importaria llegar a los 82-84 y despues definir... desde marzo hasta junio =). En cuanto a mi biceps nose he ganado solo 1 cm en 4 meses, de 35 cm a 36 cm... tengo bastante fuerza pero me vendria bien un entrenamiento para hacerlo mas grande que deverdad funcione.

En cuanto a los ejercicios de mi rutina de vez en cuando hago otros, quierodecir tengo unos cuantos base y cada X tiempo alomejor hago 2 semanas con ejercicios distintos..

Un saludo espero sus respuesta :)

¿Podrias postear la dieta que sigues?

Nos seria mas facil evaluar algun fallo asi.

SALUDOS

Por la mañana tomo una taza de medio litro de leche con unos 60 o 70 gramos de cereales.

Al mediodia tomo media barra de pan con pavo o lomo(bajo en grasa)

En la comida como todo lo que puedo de lo que haya, aveces arroz con carne picada y tomate (como hoy), otras diferentes tipo de pasta (a la boloñesa, carbonara...) filetes de pollo a la plancha, judias, lomo etc aveces en plan verdura con un par de filetes de pollo como ayer.

A eso de las 5 menos 20 bajo y me cuezo algo de arroz (unos 250 gramos) y me frio 1 par de salchichas y me lo como(esto los dias de entrenamiento), El resto de los dias me hago 3 sandwiches con pavo o spetec o algun tipo de embutido normalmente los ocjo bajo en grasas y con mucha proteina como la cecina de leon pero aveces me apetece disfrutar del espetec jaja.

En la cena suelo tomar carne, alomejor me frio (con poco aceite) 220 gramos de pavo y unas 6 claras de huevo y despues me tomo un batido de leche con claras de huevo y si no comi mucho hidrato durante el dia(digamos que no comi arroz ni lo merende) le meto unos cereales, si veo que si comi mucho hidrato le echo un poco de canela (que se q es puro hidrato pero le echo poca) para darle sabor.

//////
Y bueno nose por lo general como hasta que me sacio esta mañana me tome unos 150 gramos de cereales con medio litro d eleche a eso de las 11 xk me levante algo tarde y he comido unos 500 gramos de carne picada con 150 gramos de arroz aprox xk vy a ir al gym en un par de horas.

Uds diran

nose mucho de dietas yo pero tratar de hacer las cosas sin aceites como al vapor y cosas asi.... y mas protes qe carbohidratos

y eso de levantar 90 kilos, no necesariamente tienes qe ahcerlo con ese peso... mira trata de hacer series descendentes osea bajando los pesos, como te habian aconsejado, pero con un peso qe tu puedas hacer las 6 repes.. un peso qe te acomode , luedo bajas el peso y haces 8 repeticiones , luego lo bajas de nuevo y haces 10, y luego lo bajas y ahces 12.

ahi tu vas viendo los pesos con los qe puedes lograr hacer las repes, tambien trata de tener alguien qe te pueda ayudar.

Quizá le falta mas hc (complejos) por las mañanas.
O intenta probar otro SISTEMA de entrenamiento. Prueba el alemán, el H.D. , Alta Frecuencia, Weider, hay muchos de donde elegir, solo es cuestión de que leas e investigues & lleves acabo el conocimiento empírico.

Hoy he probado a hacer en un ejercicio de pecho lo siguiente.

He calentado y despues en la primera serie e echo con 50 kilos 10 repeticiones y he kitado 10 y otras 10 reps. Segunda serie de 8 reps con 60 y luego con 50. Tercera serie de 6 reps con 70 y luego con 60.

Ha sido genial he tenido el pecho mas contraido que nunca pero solo lo hice en press de banca para probarlo nose si deberia hacerlo con todos los ejercicios o nose.. indiquenme

Hoy he probado a hacer en un ejercicio de pecho lo siguiente.

He calentado y despues en la primera serie e echo con 50 kilos 10 repeticiones y he kitado 10 y otras 10 reps. Segunda serie de 8 reps con 60 y luego con 50. Tercera serie de 6 reps con 70 y luego con 60.

Ha sido genial he tenido el pecho mas contraido que nunca pero solo lo hice en press de banca para probarlo nose si deberia hacerlo con todos los ejercicios o nose.. indiquenme

Solo me queda una duda en cuanto a eso, cuánto es tu máximo de fuerza en bench press?

No lo se la verdad esk nunca lo he probado xk voy con el tiempo justo, tengo 1 hora y 40 min de entrenamiento mas 20 minutos de ducha y eso xk el parking cobra a partir de las 2 horas haha pero si tiro con 90 kilos unas 5-6 reps y voy bastante jodido digamos q puede q llegue a los 105 o asi nose

Prueba a meter mas grasas tambien. La dieta en si, la veo bastante para subir de peso, pero mete mas grasas.

hm ya veo, bueno tomo mucha salchicha de pavo pero se k tiene alto componente en grasa y lo sembutidos.. nose esk me da cosa pillar cintura xk del resto voy bastante bien creo (aunk me falta brazo, pecho y espalda van bien), la cintura no soy capaz de kitarla si miran la foto de los 69 kg estaba en los huevos y seguia sint ener abs ni oblicuos :(

Atrás