ayudarme porfavor!!

jesusvaro

New member
hola tengo 17 años peso 71 kg y mido 1, 80m pero el problema que tengo esque tengo "chichotes" en el abdomen y caderas.. que puedo hacer?? tambien llevo 1 mes en el gym y llevo una dieta.

constancia!

Un mes es poco tiempo. Sigue tu rutina con constancia y verás los resultados en un poco mas de tiempo!

¡Constancia! Y no obsesionarse. Que nuestro físico nos preocupe demasiado puede llevarnos a impulsos malos como atracones o dejar de comer, y eso siempre, siempre, siempre es malo y los resultados son peores. Ten paciencia, sigue yendo al gimnasio, intenta que los monitores te ayuden y te guíen con los ejercicios, y mantén una dieta sana y equilibrada. ¡¡Mucha suerte!!

No, eso es un error. El sobrepeso se corrige si y solamente si se corrige la alimentación.

El ejercicio es para recreación, performance o desarrollo,
Para tener peso normal hay que comer como una persona normal. Y para tener músculos de atleta hay que entrenar como un atleta. Fácil que hasta bolsomino entiende

Eso que haces es INMORAL.

No se debe falsificar lo que el otro dice. Eso te pinta de cuerpo entero a ti y a tu grupo político. Mentiroso. Viven de la mentira, de la falsificación,. porque la verdad los lleva al fondo de la lata de basura. No tienen como enfrentar la Verdad.

Lo que dije es :

No, eso es un error. El sobrepeso se corrige si y solamente si se corrige la alimentación.

El ejercicio es para recreación, performance o desarrollo,
Para tener peso normal hay que comer como una persona normal. Y para tener músculos de atleta hay que entrenar como un atleta. Fácil que hasta bolsomino entiende
[/QUOTE]

Atrás