hola a todos, necesito ayuda el caso es que llevo un año i algo en esto de los hierros i en los primeros 6 meses e subido de peso unos 10 o 11kg y he tomado muy buena forma en el cuerpo, lo que pasa ahora es que he estado un mes sin hacer nada por culpa del trabajo i he vuelto a seguir pero he perdido mucha fuerza y he bajado unos 4kg de peso.
hace 4 dias empeze una dieta para volumen que es esta:
9:00 300ml zumo de naranja, 3 clara de huevo, pan integral y un tomate
11:00 300gr de pechuga de pollo
14:30 pasta o arroz blanco, lechuga, uvas y un yogur desnatado
16:30 yogur liquido de sabores y creatina dymatize
al acabar el gym tomo la proteina nutri-tech hardcore pro series
19:30 pechuga de pavo o pollo, yogur desnatado y frutos secos
23:00 pescado y 2 barritas de cereales y antes de dormir un vaso de leche desnatada
asi al ojo tiene unas 5000kcal creo yo sin contar las calorias del suplemento.
he empezado esta dieta para volumen hace unos 4 dias por ke llevo unos 7 meses estancado y ahora ke empiezo esta dieta bajo de peso.
mi rutina es:
lunes: pecho, hombros y biceps
martes: dorsal, triceps y piernas
miercoles: trapecio, antebrazo, gemelos y abs
jueves: pecho hombros y biceps
viernes: dorsal, triceps y piernas
cada musculo lo trabajo 2 veces ala semana i descanso sabados y domingos y a veces los miercoles tambien.
lo que tambien me preocupa es la perdida de fuerza pero asi llevo cosa asi de un mes i me cuesta mucho recuperarlo.
nose si estara bien la dieta por favor ayudadme. tengo 18 años peso 68,3kg y hace 1 mes pesaba 72kg. tengo muy buena forma en el cuerpo i no se me ve muy seco pero kiero subir unos 85 kg
aduyaaaa porfavor
hace 4 dias empeze una dieta para volumen que es esta:
9:00 300ml zumo de naranja, 3 clara de huevo, pan integral y un tomate
11:00 300gr de pechuga de pollo
14:30 pasta o arroz blanco, lechuga, uvas y un yogur desnatado
16:30 yogur liquido de sabores y creatina dymatize
al acabar el gym tomo la proteina nutri-tech hardcore pro series
19:30 pechuga de pavo o pollo, yogur desnatado y frutos secos
23:00 pescado y 2 barritas de cereales y antes de dormir un vaso de leche desnatada
asi al ojo tiene unas 5000kcal creo yo sin contar las calorias del suplemento.
he empezado esta dieta para volumen hace unos 4 dias por ke llevo unos 7 meses estancado y ahora ke empiezo esta dieta bajo de peso.
mi rutina es:
lunes: pecho, hombros y biceps
martes: dorsal, triceps y piernas
miercoles: trapecio, antebrazo, gemelos y abs
jueves: pecho hombros y biceps
viernes: dorsal, triceps y piernas
cada musculo lo trabajo 2 veces ala semana i descanso sabados y domingos y a veces los miercoles tambien.
lo que tambien me preocupa es la perdida de fuerza pero asi llevo cosa asi de un mes i me cuesta mucho recuperarlo.
nose si estara bien la dieta por favor ayudadme. tengo 18 años peso 68,3kg y hace 1 mes pesaba 72kg. tengo muy buena forma en el cuerpo i no se me ve muy seco pero kiero subir unos 85 kg
aduyaaaa porfavor