MaNI4c
My Tim3 is NoW
Ya que es mi primer post por cortesía me presento, me llamo Pedro tengo 18 años y soy de Málaga, llevo como 1 años en el gimnasio y hace poco me han recomendado tomar suplementos para aumentar volumen. Me han recomendado tomar proteinas, exactamente 100% Whey Gold Standadrd acompañado de Creatina. El problema es que tengo 60 euros justos para gastarme en ambas cosas, y estas proteinas son un poco caras según las páginas que he visitado de España, de EEUU estan baratísimas pero con los gastos de envío el precio casi es igual que el de aquí y nadie te puede asegurar que pase por aduanas. Con este presupuesto vosotros que proteinas y creatina compraríais? Por más que le doy vueltas no me decido por ninguna, y además no me conozco ninguna buena página donde comprar estos productos, solo se de unas cuantas.
Os pongo mi caso ya que vosotros seguro teneis más experiencia que yo, y a ver si me podeis pasar alguna buena página donde comprar las cosas por privado.
Muxas Gracias

Os pongo mi caso ya que vosotros seguro teneis más experiencia que yo, y a ver si me podeis pasar alguna buena página donde comprar las cosas por privado.
Muxas Gracias