Ayudaaaaaaaa

themaster01

New member
Hola necesito ayuda, hace mas o menos un año fui al gim pero siempre lo dejaba a eso de la semana y media, luego hace como dos meses intente cvolver y comence con una rutina de espalda biceps el dia lunes, al salir luego se me inflamaron muchos mis brazos, la parte de la articulacion del antebrazo y el brazo y el dia martes que volvi a ir luego de salir se me inflamaron mucho mas, hasta tuve que dejar de ir porque estaban muy hinchados y no podia doblarlos nada porque me dolia mucho, eso me ha pasado ya dos veces, siempre al segundo dia cuando le doy pecho triceps terminan hinchandose mas y tengo que dejarlo, ayer volvi por fin y ya hoy los tengo hinchados otra vessss que puedo hacer??? me recomiendan ir mañana al gim??? que puedo hacer para que ya no pase esto??????????????

Normalmente se tienen que hinchar los musculos despues de hacer una rutina, pero si quieres que ocurra con menor impacto trata de bajar el peso que estas usando que supongo que es poco. aunque puede ser otra cosa, a mi me pasa lo mismo, pero es por el peso que meto, se me hincha pero despues de unas horas vuelve a la normalidad

Si se hincha el músculo, es normal si estás ejercitando... ahora que si lo que se inflama es la articulación entonces tal vez estés mucho peso y/o mala técnica... si es así, tienes que corregirlo si no, el problema va a seguir.

Gracias amigos por responder. No entiendo que es lo que sucede, aun la primera vez que inicie el gym nunca me pasaba eso, se me hinchaban claro, es lo normal; pero ahora se me hinchan los brazos de una forma mas exagerada que me provocan dejar de ir al gym porque nisiquiera puedo extenderlos. Esta vez solo fue un brazo y ya hace como una semana que tuve que dejar de ir (solo entrene dos dias) . Hoy me siento mas o menos bien pero aun no lo puedo extender completamente. Me recomiendan ir mañana al gym???? y referente a lo de si le pongo mucho peso, como estaba iniciando nuevamente trataba de no poner demasiado para que no pasara pero nada, sigue lo mismo.

A mi tmb me ha pasado, mas porq duraba temporadas sin ir al gym. Mas que todo con los biceps.

Lo que te recomiendo y a mi me funciono fue que hacia las rutinas con solo las barras, osea sin peso, y si era con mancuernas solo lo hacia con las que menos pesaran, lo llame la semana de calentamiento.

Eso me pasaba como dicen arriba.. cuando tenia un tiempo sin ir al gym y volvio no podia estirar los brazos... y unos amigos que comenzaron ahora estan asi c hinchan y les da dolor al estirar pero es normal se constante y poco a poco acostumbraras a tus musculos a ejercitarC :)

Atrás